problemas conexion audio RCA desde notebook a TV

Buenas compañeros os comento tengo una TV de 27 pulgadas modelo: samsung le26b450c4w
Con el siguiente problema tengo varios portatiles con y sin HDMI bien quiero conectar mi notebook el cual solo tiene una salida VGA a mi TV que tiene dicha conexion para conectar el pc y tambien tiene
Conexion RCA (blanca y roja) la cual biene renombrada como "AUDIO OUT" y luego tambien trae una Jack que biene renombrada a "PC/DVI AUDIO IN" y el caso es que ningun me vale o es que nose cual tengo que conectar el caso es que el VGA si me funciona pongo el modo monitor extendido y todo perfect veo la imagen pero el sonido no va.
Echadme un cable
Necesitas un cable que vaya de la salida de cascos del portatil a la entra pc/dvi in

es un cable jack-jack
ya el caso es que lo he probado y nose porque razón no se escucha.
LA salida de cascos de tu portatil funciona
¿estas rerproduciendo algo en el portatil?
¿ha entrado la clavija del todo?
¿la tele tiene sonido?
¿lo has conectado en pc/DVI Audio In y estas mostrando la imagen del pc en la TV?
¿El cable que has usado funciona?
¿Has probado primero a conectar unos auriculares a ver si funciona la salida de audio del notebook?, ¿tienes bien configurado en el notebook para que de la salida de sonido por el jack de audio de los auriculares?
si si he probado eso, pero tranquilos con mas detalle volvere a probar mañana y os comento.
Si pruebas todo y no te da sonido por la salida desinstala los drivers de sonido y vuelve a instalarlos por si acaso.
7 respuestas