Problemas conexion co WRT54G

Wnas hace tiempo despues de mucho jaleo consegui gracias a un post de aquí configurar el WRT54G para poder jugar a la Wii. Funciono y actualice hasta tener el menu de tiempo y el opera (en aquel momento).
Y ahora que tenido una configuración diferente quiero volver a configurarlo para jugar a la wii.

Lei que debia de utilizar canal 1 o 11, he probado con ambos (por defecto he dejado el 1). Contraseñas antes utilizaba la WEP, pero como me daba problemas la he desprotegido. Y bien el modo de conexion esta en mixto (b y g). Diria que era esta la configuracion que tenia en su tiempo.

Pues ahora desde la wii, esta me encuentra el router, con señal a tope (verde) hace bien la prueba de conexión. Pero cuando le digo que actualice se pasa 10 minutos con la barra de actualizacion que no se mueve (supongo q no llega ni al 5%) y en fin que no actualiza aunque lo detecta hasta ese punto.

Se que debe de haber alguna solución. alguien con mi mismo router o que entienda puede ayudarme?

saludos y gracias

pd: Soy de ONO, por sí este dato fuese importante...
pd2: He leido todos los mensajes de la Búsqueda pero ninguno da solución a mi problema.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Perdona pero el netgear 54G no es compatible con Ono, que yo sepa, es un modem.router. Para Ono necesitas un router a secas para enchufarlo al cable modem.
Eso es lógico... Tengo de router por cable uno de Webstar pero luego va hacia el el Wireless-G [Linksys WRT54G]. Y eso si que funciona. Bueno deberia volver a funcionar, a ver si alguien m puede ayudar >_<
Tengo ese mismo router wifi, y creo que esta es la solucion o al menos a mi me funciona, creo que fue en este mismo foro que lei que habia que dejar 10 ips por delante y otras 10 por detras aparte de abrir unos cuantos (yo tengo todos) puertos para tu wii (si, suena ridiculo, pero sino a mi no me funciona xD), Ejemplo, si la ultima ip de tu red es la 192.168.1.102 (imaginemos que es la de tu pc) tu wii tendria que ser la 192.168.1.112 y tener las ips hasta la 122 sin nada (esto se lo asigno mediante la mac de la wii). Luego lo de los puertos simplemente cuando voy a actualizar o mirar algo tengo activo la opcion de abrir los puertos desde el 1 hasta el 65000 y pico (no recuerdo ahora el numero) para la ip de la wii.
Espero que te haya servido [bye]
Bien ahora m fije una cosa la configuracion que tengo es:

Canal 1 y sin password y me funciona, almeno en el sentido para jugar al Mario strike sin problemas y sin lag, pero lo sorprendente esq no puedo actualizar, se sigue kedando pillado, que ha de estar más de 2 horas? Le deje45 minutos y solo se lleno uno 6%
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Nada, completamente falso. Yo tengo ese mismo router, con adsl de telefónica, y no hay que abrir ningún puerto ni nada. Además, las ips las puedes dejar que se asignen solitas por DHCS en todos los PCs y aparatos Wifi de la casa. Yo conecto sin problemas simultaneamente un PC por ethernet, otro por wifi, la DS y la Wii por Wifi también y sin ningún problema. Y todo ello con la misma configuración que viene por defecto en el router. Sólo he añadido encriptación WEP y he restringido el acceso Wifi por MAC.
En cuanto a los puertos nada, porque yo sólo he abierto dos puertos para que vaya el emule.
Yo tengo ONO 4mb con el cable modem, conectado a ese mismo router, no se que canal tiene, antes lo usaba en el 11, resetee el router hace unos dias(por problema con el portatil y la wep) y solo volvi a buscar la conexion en la wii y ponerle la nueva wep, y me va perfectamente, luego en casa miro en que canal esta y te lo digo :-P
Esto... no es problema del router (tengo el mismo). Es que la actualización tarda mucho. Bastante. Tómatelo con calma. Déjalo actualizando y vete a dar una vuelta.

A veces también se cuelga... apaga la consola y vuelvelo a intentar. Y desconecta el emule. Pero 10 minutos en que no avance la barrita es normal, vamos. A mi me tardo bastante.

Yo lo tengo por WEP, canal 1 si no recuerdo mal, modo mixto. Y funciona perfectamente.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Si usas el emula o algo parecido a la vez normal.

2º La actualización no tarda nada. (Si haces caso a la 1º punto)

3º Eso os pasa por no actualizar cuando deviais actualizar XD Ya que al principio ponen mas servidores de actualizar luego dejan solo 1 ^_^

4º Suerte...

PD: Si usaríamos la búsqueda encontraríamos esto que te explica todo exactamente de tu router :P

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770794&highlight=firmware
8 respuestas