problemas conexion de xbox 360 a internet.

hola. tengo un problema. la consola no me conecta a internet en el modo de prueba siempre me da error cuando busca la ip.

tengo un moden router xavi708r, el ordenador lo tengo por wifi, y la consola la pongo con cable.he abirto todos los puertos del rotuer para diferentes ips, el moden esta puesto el multipuesto y con dchp. asignacion de ip es automatica.
pero el el menu de configuracion de red de 360 pongo ip automatica y no me sale da error, y voy probando con diferentes ips, y tp, como puedo saber la ip exacta de la consola?
en le menu de configurancion de la consola. me sale dos puntos uno verde que es que el cable de red esta conectado a la consola y otro punto que parpadea en amarillo que debe de ser de la conexion de internet.. si alguien me puede ayudar....
La IP exacta de la consola supongo que se debe quedar registrada en agun sitio del router comprueba que las DNS y la puerta de enlace esten bien puestas porque la IP no es todo lo que se tiene que colocar;)

salu2!!
Hola, yo tengo el mismo modem que tu, lo que comentas del punto que parpadea en amarillo, creo que significa que tu modem no ha conectado correctamente con la central de telefonica y no tendrias internet, lo primero seria asegurarse de que tienes 3 luces en verde. 1ª la del Power 2ª la de conexion del cable de red a la x360 y 3ª la de conexion del router con la central de telefonica.

cuando entras al menu de configuracion de red de la x360 y haces la prueba de conexion te deberian de dar todas las comprobaciones como OK, a lo mejor la NAT te aparece moderada (si la quieres tener disponible, tan solo tienes que abrir el 88 en UPD y el 3074 en UPD y en TCP)

lo de la IP te deberia de la x360 la tienes que tener en Automatica y te la deberia asignar automaticamente el router p.e. 192.168.1.xx.

si no te aparece prueba a darle 3 veces con un palillo o alfiler al agujerito detras del router que pone RESET y con eso reiniciaras el router y te deberia reconocer la conexion de la x360 y asginarte una IP automatica.

sigue esos pasos y seguro que conectas

salu2
2 respuestas