Problemas conexión internet

Pues eso k tengo un problema:hace unos días k cuando entro a jugar on-line me dice k se ha perdido la conexión con el servidor.He probado todo , he buscado otros dns por internet,he abierto puertos, he asignado ip local fija,he puesto zona DMZ,y aún así nada de nada. Mi compania es ono y tengo el cable módem nuevo, también el router es wifi y nuevo,un belkin . Si me podéis hechar una mano os lo agradezco. Si os hacen falta mas datos solo preguntarme. Un saludo desde la desesperación
PD: el navegador si va pero muy lento
vamos por partes.

1º, resetea todo.

Desenchufa el cable moden y el ruter y tenlos 2-3 minutos desenchufados.

Vuelve a configurar de nuevo la PS3 (prueba con las opciones automaticas), activando el UPnP, el la PS3 y el el ruter.

Si no te funciona probaremos medidas mas drasticas.
Yo no consegui que me funcionara bien de verdad hasta que lo puse por cable, no tiene nada que ver, y sobre todo con Ono que solo suele dar una ip a no ser que le pidas más pero te cobran
Salu2
Ahora mismo lo voy a probar a ver si hay suerte y ya os digo ,a ver si hay suerte. He empezado formateando el disco duro totalmente, casi 4 horas, y después todo en automatico a ver si hay suerte. Un saludo
Sigo con el mismo problema, aún teniendo nat2 k ya lo tenía antes , pero ni aún así, no se si será por el router , aunk en teoría es imposible ya k va bien internet en cualquier dispositivo k conecte , al igual k en el navegador de ps3. Si me podéis decir k medidas drásticas puedo tomar lo agradecería por que estoy realmente desesperado }:/
Prueba a ponerlo por cable, si puedes, como te ha comentado el compañero, sino prueba a quitarle la contraseña a la red Wifi (a mi me fallaba por eso) y ponle que restrinja el acceso por la MAC, que es lo que tuve que hacer yo.

Nachoyazid, yo tengo la PS3 por wifi y el PC por cable, y puedo jugar (offline), y descargar cosas del store y tener el burro puesto en el PC, o jugar on line chateando por el Mesenger, asi que no es problema de la linea de ONO, sera algun problema entre la PS3 y el ruter, o puertos sin abrir, o vete a saber.

PD. ¿Tu tienes cable modem?¿o el cable de ONO (similar a un cable de antena) llega directamente al ruter?

Saludos
Tú mismo nos das a entender a que se debe el problema. Podría ser por tres causas.

1ª-Que tu router tenga un problema con la central a la cual se conecta, por parte de servidores DNS u otros. Que en éste caso no es; ya que tienes internet en el PC.

2ª-Porque no tienes los puertos correctamente abiertos, se han deshabilitado ó has reseteado router y has perdido la configuración personalizada.

3ª-Poniendo en el caso que no sea ninguna de las dos mentadas más arriba, sólo me queda decir que puede ser un problema de los DNS que utilizas para Ps3.

Un saludo.
aver ese mensaje k te sale del servidor es por el pc k tengas compartido con algun programa como tvserty o similar por eso al ponerlo por cable ya no te sale eso por wifi indirectamente conecta con el pc la mejor solucion? si no utilizas el pc como servidor desactiva la opcion en la ps3 : ajustes de red - conesion y la ultima opcion desactivas conseion con servidor .
pd: olympus maricaaaaaaaaaaaaaaaaa
peluooo escribió:aver ese mensaje k te sale del servidor es por el pc k tengas compartido con algun programa como tvserty o similar por eso al ponerlo por cable ya no te sale eso por wifi indirectamente conecta con el pc la mejor solucion? si no utilizas el pc como servidor desactiva la opcion en la ps3 : ajustes de red - conesion y la ultima opcion desactivas conseion con servidor .
pd: olympus maricaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Verdugooo, CaCa, jaja.
os doy las gracias a todos por vuestra ayuda pero probando todo lo k me decís nada funciona solo funciona bien cuando está por cable . Ahora estoy esperando el router wifi de ono y exigirles k me dejen la consola funcionando , o eso , o me cambio a telefónica k aunk es mas cara la gente dice k no da problemas. Si alguno me podéis abrir otra puerta os lo agradecería por k la verdad es k estoy desesperado . Un saludo y gracias de antemano [360º]
pukito escribió:os doy las gracias a todos por vuestra ayuda pero probando todo lo k me decís nada funciona solo funciona bien cuando está por cable . Ahora estoy esperando el router wifi de ono y exigirles k me dejen la consola funcionando , o eso , o me cambio a telefónica k aunk es mas cara la gente dice k no da problemas. Si alguno me podéis abrir otra puerta os lo agradecería por k la verdad es k estoy desesperado . Un saludo y gracias de antemano [360º]

yo ya te digo a mi me paso ese mismo problema y lo k hice fue desactivar la opcion esa y ya no me salia mas y pues bueno otra cosa es ponerla por cable k siempre te va a ir muxo mejor yo lo tengo puesto por plcs con eso tengo pc y ps3 siempre con conesion lan
9 respuestas