PROBLEMAS CONEXION MW2

hola a todos,
llevo un tiempo intentando buscar informacion acerca de porque no puedo jugar online al CoD MW2, no encuentro nada.
mi problema es el siguiente:
al entrar en el modo multijugador online, me pone, tipo de NAT:abierta, y le doy a unirse a partida y se queda pensando durante 5 minutos aprox. y de repente el router se reinicia y en la play3 me dice que es ha producido un error de DNS.
mi router es un thomson TCW710 de ONo, lo tengo conectado a la play3 inalambrico, he hecho una configuracion manual y he comprobado los dns y la compañia de ono me dice que no dan soporte para conexion a play3 y no sé porque no puedo jugar
sin embargo tengo otros juegos como nba 2k10 que si puedo jugar online sin problemas.
espero que alguien me eche un cable.
muchas gracias
Será lo mas seguro por los puertos, que no estan abiertos.

Yo tengo un ruter Linksys con ONO y el MW2 me va de lujo, ni un problema y casi ni tengo lag.

Edito:

Puerto: 3074
Protocolo: UDP/TCP

Puerto: 27031

Puerto: 28960

Abre estos puertos en el ruter y te ira como la seda.
no puedo con estos puertos
es más se me queda en "conectando con el servidor de machtmaking..."
peor que antes.
que solucion me podeis dar?
muchas gracias
Te pongo una captura de los puertos de mi ruter, y ademas tengo activado el DMZ, por si te sirve de ayuda.

Imagen

Ya me contaras.
nada tio
cada vez peor
ahora ni se conecta a playstation network
una movida
no se como hacerlo
me estoy desesperando
Pues ni idea, en teoria esos son los puertos para PS3, y a mi me va de fabula.

¿Has activado el DMZ? ¿Y el UPnP?

Saludos
el dmz me sale algo como la ip y solo puedo cambiar el ultimo digito
y upnp donde lo cambio? en el router o en la play?
oscar5581 escribió:el dmz me sale algo como la ip y solo puedo cambiar el ultimo digito
y upnp donde lo cambio? en el router o en la play?

El DMZ es para poner algo fuera de la red, para que tenga todos los puertos abiertos, configura la PS3 con una ip fija, la misma que este activa en el DMZ.

Saludos

PD. Si todo te sale mal y cada vez te va peor, recuerda que puedes volver a la configuracion menos mala.
no consigo conectarme
he llamado a activision y me han dado unos puertos para abrir, los he abierto y sigue sin conectarse
otra cosita, no he la clave que viene en el libreto del juego, es por eso que a lo mejor no me deja conectarme?
si alguien me puede ayudar a conectarme online a mw2?
muchas gracias
oscar5581 escribió:no consigo conectarme
he llamado a activision y me han dado unos puertos para abrir, los he abierto y sigue sin conectarse
otra cosita, no he la clave que viene en el libreto del juego, es por eso que a lo mejor no me deja conectarme?
si alguien me puede ayudar a conectarme online a mw2?
muchas gracias

a mi me pasa lo mismo no puedo jugar online ha activado el DMZ he abierto algunos puertos pero no hay caso..
me podrias decir los puertos que te dieron en actvision? aver si me funciona a mi..

estos son los puertos que abri yo ,no si esta bien?
Imagen

saludos....
Por si os sirve, de aqui saque los puertos que necesitaba abrir, aunque tambien tengo activado el DMZ, y desactivado el UpnP.

hilo_hilo-oficial-de-puertos-para-juegos-de-ps3_884766

Saludos.

PD. No se si es vuestro caso, pero en mi ruter, ademas de activar el DMZ, tengo que poner la IP que estara en el DMZ, es decir, configurar la PS3 con IP fija, en mi caso la 103.
10 respuestas