Problemas conexion por cable

Hola, desde hace algunos dias no puedo conectar mi ps3 por cable, al ir a ajueste de conexiones me dice que conecte cable de red, cuando en realidad ya esta conectado.
Otro mal sintoma es que el puerto LAN donde conecto el cable de la PS3 no se enciende, no tiene actividad alguna.
Me podeis ayudar con esto, y creo que le ha pasado esto a mas gente, no quiero pensar que se me ha estropeado la tarjeta de red que trae integrada la PS3, por favor decirme que no la tengo que enviar al SAT de Sony.
Por cierto he probado con varios cables y nada de nada, estan comprobados, ya no se que hacer.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola DonGregorio.
Si ya has realizado todas las pruebas pertinentes referentes a la conexion de red, seguramente tu consola tenga un problema en la tarjeta de red, y no hay mas remedio que enviarla al SAT, amigo...

Cuanto antes te mentalizes y la envies, antes la tendras de vuelta.

Recuerda que vienen las Navidades y las "vacaciones" ya "pronto", asi que enviala ya y a esperar.

Suerte y un saludo !
a mi me pasa exactamente lo mismo, y todo depende de la posicion del cable, que parece que tiene algo de sitio para moverse... cuando pilla bien el sitio, me conecta de muerte.
Ya, a mi algunas veces me ha hecho conexion, pero desde hace unos dia no hay manera de que detecte el cable conectado. Y pienso que se habra estropeadoo la tarjeta de red de la ps3.
pues ahora, aunque me detecta el cable de red, en cuanto hago algo relacionado con internet, o cualquier cosa que utilice el cable de red, se desconecta. Puedo volver a conectarlo, pero de todos modos, no coge internet.

me da que es algo relacionado con software o algo asi...

esperare a la proxima acualización de firm, pero si no, a llamar al sat, que actualmente no tengo internet en la ps3...
4 respuestas