Problemas conexión PSN

Buenas, desde que tengo fibra 300mg yoigo tengo problemas con el online de ps4, más concretamente cuando intento entrar en mi lista ze amigos conectados o intento enviar un mensaje privado se me queda en pantalla de cargando (salen los iconos de ps4) y al final entra pero ke cuesta mucho o incluso no llego a poder enviar mensajes. Puedo jugar sin problemas online pero cuando me muevo por el menu de PSN me aparece éste problema. He probado todo, DMZ, abrir puertos específicos, cambiar DNS... Una solución chapucera es ir a ajustes red y hacer una prueba de conexión, entonces si me deja navegar bien pero la solución dura poco. Alguien puede ayudarme? Gracias!
SSnake escribió:Buenas, desde que tengo fibra 300mg yoigo tengo problemas con el online de ps4, más concretamente cuando intento entrar en mi lista ze amigos conectados o intento enviar un mensaje privado se me queda en pantalla de cargando (salen los iconos de ps4) y al final entra pero ke cuesta mucho o incluso no llego a poder enviar mensajes. Puedo jugar sin problemas online pero cuando me muevo por el menu de PSN me aparece éste problema. He probado todo, DMZ, abrir puertos específicos, cambiar DNS... Una solución chapucera es ir a ajustes red y hacer una prueba de conexión, entonces si me deja navegar bien pero la solución dura poco. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Buenas, me pasa algo parecido, yo navego perfectamente, pero cuando le da la gana, es como si perdiera la conexión con los servicios de psn (no me deja entrar en la pstore, no carga la interfaz de noticas, etc,)

Pero no pierdo la conexión, porque las descargas no se paran, el online no se corta, funciona el navegador

Tengo fibra simétrica de 100mb con orange con el ultimo router de orange, y me paso a raiz del cambio

la solución pues como dices hacer prueba de conexion y se arregla temporalmente

PD: Probando con los datos compartidos del movil , no se me corta nada
Si eso mismo, igual es algún tipo de incompatibilidad con el router, yo tengo el ZTE f680
2 respuestas