Hola! Que tal, pues veréis, tengo una duda con este juego y los puertos y la lanzo a los máquinas que entendáis de routers y demás, así que aprovecho este hilo para no tener que abrir otro.
La cuestión es que nunca he tenido problemas de Nat desde que tengo Jazztel, ya que la prueba de conexión de red de Xbox 360 me daba todo ok, pero cual es mi sorpresa que me encuentro abriendo puertos para la consola solo para este juego. ¿Que pasa, la prueba de conexión me mentía y realmente tenia nat moderada/estricta?
El caso es que he abierto los puertos asignandole una ip a la xbox (antes la tenía automática), pero mi sorpresa es que si no desactivo el UpnP del router me sigue dando estricta/moderada según le da. En un principo no hay ningún problema, pero me dado cuenta que desactivando el UpnP sincronizo menos megas de conexión, de 13 que me llegan a 8,9 o 10 lo máximo, y no me apetece entrar en la configuración del router cada vez que tengo que bajar algo. En fin que lo ideal sería tener ambas cosas, ¿alguna idea? Gracias y perdón por el tocho.