Problemas conexion samsung sata.

Hola compañeros el problema es que me dispongo a actualizar el firm de mi lector samsung ms28 el que traia era el ixtreme 1.4 y le quiero poner el 1.51 el problema es el sigiente:

Enchufo la consola por sata (Cable rojo) a mi placa base es una nforce tiene 4 conectores sata (Tambien rojos en uno de ellos tengo el disco duro).
Bueno conecto todo abro el programa Jungle Flasher el que salio ayer el ultimo vamos y me dispongo a conectar la xbox y bumm se queda el ordenador bloqueado.
He leido que hay que cambiar el archivo viamraid.sys por _viamraid.sys que esta en la carpeta windows\system32\drivers\viamraid.sys pero yo no lo tengo yo tengo no tengo nada.
He creado un disco con el cd de los drivers de la placa la nforce y en el disco si hay un archivo llamado nvraid.sys lo he metido en la carpeta windows\system32\drivers\ y nada se queda colgao tambien lo he remombrado como dicen a _nvraid.sys y nada.

Echadme una mano que no se por que se queda colgao mi ordenador al encender la consola.

Muchas gracias de antemano saludos.
bueno primero que nada, deberias probar hacerlo por msdos, si kieres seguir probando en windows deberias de actualizar tu pc, yo no se si usas windows xp, si lo tienes actualizado a sp3 y otras cositas, y si claro es problema de drivers, y bueno esos samsung ms-28 son los mas renuentes a ke los reconosca otra placa que no sea conceptronic, realmente no se porke estos lectores seran asi bueno dale y cuentas ke pasa [fumando]
Por ms-dos que pruebo con el dos flash como hago extraigo el firm y lo modifico como?haver si me podeis echar una mano.
mira por alli anda el pack y el hilo para flasheo de samsung ms-28 la verdad la mayoria lo hace por ms-dos, porke es mas sencillo, te tienes ke bajar el hack360, ese pack trae el dos flash la utilidad para hacer la memoria y el xtreme 5.2maker sigues los pasos del foro ke son muy sencillos, te lo digo asi verdad enciendes tu pc, con la memoria con dos conectada, vas a entrar al sistema, en tu memoria tienes ke tener el dosflash, tecleas dosflash.exe y te saldra la opcion de las lectoras que tienes conectadas, por recomendacion te diria ke solo tengas conectada tu lectora, si ya tienes la key y todo pues pasa tambien el firmware modificado en la memoria eso lo haces antes cuando estas haciendo la usb, y pues en dosflash cuando te reconoce tu lectora te da tres opciones, write, read, erase, pues le das write, colocas el nombre de tu firmware, ejemplo mifirmware.bin y vas a ver ke te va decir, bank 0----------ok y asi hasta llegar al 4 y listo reinicias y ya va estar, saludos

PD, SI SE TE KEDA COLGADO EL DOSFLASH, PRUEBA EL METODO DE LOS DIES SEGUNDOS, Y TAMBIEN TIENES KE ENCENDER TU LECTORA, HASTA KE HAYAS CARGADO EL DOS
MIRA EN LO PARTICULAR ME GUSTA ESTE TUTORIAL PARA LECTORAS SAMSUNG, ESPERO Y NO SE MOLESTEN ACA PORKE NO ES DE EOL [+risas] [fumando] SALUDOS

http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... s28-63994/
3 respuestas