[Problemas] Conexion Wifi 3DS en modo DS

Hola resulta que tengo una R4 RTS Lite, y en la 3ds quiero configurar el wifi pero me dice que mi punto de red no es compatible cosa que la 3ds me agarra re bien el wifi, pero en Modo ds me dice que es incompatible el punto de red :( y me dice que visite la pagina para mas informacion, porque me pasa esto?
La Nintendo DS no era compatible con puntos de acceso WPA, en cambio Nintendo 3DS. Si la consola se pone en modo DS, sufrirá las limitaciones de una DS, y en este caso, la incompatibilidad con puntos de acceso WPA.

Saludos.

PD: Está todo en el manual ;-)
capitanquartz escribió:La Nintendo DS no era compatible con puntos de acceso WPA, en cambio Nintendo 3DS. Si la consola se pone en modo DS, sufrirá las limitaciones de una DS, y en este caso, la incompatibilidad con puntos de acceso WPA.

Saludos.

PD: Está todo en el manual ;-)

Busque en el manual y no lo encontre D: que ciego soy xd
PaYaZo escribió:Hola resulta que tengo una R4 RTS Lite, y en la 3ds quiero configurar el wifi pero me dice que mi punto de red no es compatible cosa que la 3ds me agarra re bien el wifi, pero en Modo ds me dice que es incompatible el punto de red :( y me dice que visite la pagina para mas informacion, porque me pasa esto?

¿Has intentado configurar el wifi del modo DS? ¿O sólo has configurado el wifi de 3DS?
Si lo has configurado y te sigue el error, prueba a cambiar en el router que el wifi sea WEP, como dice capitanquartz, el modo DS no es compatible con las WPA ^^"
A mi me ocurría lo mismo y era debido a lo que dicen los compañeros, el modo DS solo soporta WEP.
4 respuestas