¿Problemas conexion WIFI/CABLE ? AYUDA PLEASE

Pues mira, desde hace cosa de 1 mes que mis sobrinos se compraron la PS3.. el tema es el siguiente.. no me voy a enrollar mucho.

Cuando intenta conectarse online a la PS3.. da igual sea mediante Wifi o Cable, le dice este error:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DSN 80710102.

He probado de todo.. desde unos que dicen que reinicie el router cuando vaya a jugar, hasta que cambie las DNS por las de otra compañia, otro que pruebe con otro router.. puertos etc.. y no le saco punta.. me sige dando ese error infinidad de veces tantas como las intente.. y ya me estoy cansando un poquito :\ por que no tienen cojones a llegar a conectarla en red, pero ni 30 segundos.. ese error y ala.. ya al principio de la configuracion de red de la ps3.. y asi todo el rato.
PaRaRz escribió:Pues mira, desde hace cosa de 1 mes que mis sobrinos se compraron la PS3.. el tema es el siguiente.. no me voy a enrollar mucho.

Cuando intenta conectarse online a la PS3.. da igual sea mediante Wifi o Cable, le dice este error:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DSN 80710102.

He probado de todo.. desde unos que dicen que reinicie el router cuando vaya a jugar, hasta que cambie las DNS por las de otra compañia, otro que pruebe con otro router.. puertos etc.. y no le saco punta.. me sige dando ese error infinidad de veces tantas como las intente.. y ya me estoy cansando un poquito :\ por que no tienen cojones a llegar a conectarla en red, pero ni 30 segundos.. ese error y ala.. ya al principio de la configuracion de red de la ps3.. y asi todo el rato.

si dijeras compañia, y eso, algien te podria poner su misma configuracion,a ver q tal
JAzztel.. aver si alguien me dice si necesito abrir que puertos, o algo sobre el MTU.. lo que sea.. GRACIAS
PaRaRz escribió:JAzztel.. aver si alguien me dice si necesito abrir que puertos, o algo sobre el MTU.. lo que sea.. GRACIAS

Los errores de DNS se deben a fallos con terminal/servidor. Es decir, o bien puede ser algo temporal de tú router, (a veces también me paso a mí) o problema de la central. Prueba reiniciando el router. Respecto a lo de MTU, éso lo puedes tener desactivado tranquilamente. Sólo tienes que activar el UPnP y el parámetro DMZ en el router, para un correcto funcionamiento del Network. Un consejo es que le quites IP dinámica y uses estática, así puedes establecer los valores de puertos, etcétera, sin perder la configuración periódicamente.

Un saludo.
Probare activar el DMZ y demas aver si puede ser por eso, pero vamos es que lleva asi.. cosa de mes y medio.. no creo que sea problema de la centralita a todas horas.. :\
4 respuestas