Problemas conexión wifi con la Nintendo 3ds y Gateway

Hola a todos,
Aunque soy usuario nuevo en el foro, os sigo desde hace más de un año y ahora me toca a mi pedir ayuda.

Acabo de pedir la Gateway para mi hijo, todavía no la he instalado. La 3ds es la versión 4.4.0-6E
La consola funciona perfectamente, pero cuando le da al botón de encendido del wifi, aparece una notificación de error y se bloquea la consola. La notificación dice que se ha producido un error, que apague y vuelva a encender la consola y si se repite el error que la lleve al servicio oficial o entre en la web nintendo para información.
La duda que tengo es que si llevo la consola al servicio técnico ellos me la actualizarán y cambiaran a una versión superior, si hacen eso ya no podré usar la Gateway.
¿Alguien sabe si el servicio técnico actualiza las versiones de las 3ds cuando les llega a sus manos?.
Si esto fuera así, ¿qué me aconsejáis hacer?, ¿llevarla a una tienda no oficial a ver si ellos la pueden reparar?,
¿Existe alguna forma de reiniciar la consola que yo pueda hacerla?

Un saludo y gracias.
Si falla y está en garantia yo la llevaria al SAT pero la van a actualizar seguro... asi que esto depende de cada uno (claro que yo tengo la consola sin Gateway asi que no pederia nada)
Quizas existe alguna solucion a tu problema y alguien aqui te puede ayudar.

Tambien te comento que anoche Gateway enseñó un video donde demuestra que han conseguido que esa tarjeta funcione en consolas con el ultimo firmware 9.2
Puedes verlo en este hilo: hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-4-5-proximamente-en-9-0-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524_s15890

Asi que quizas que te actualicen no es un problema (tampoco se mucho de esto ya que no se si perderias alguna opcion de la version 4.X a la version 9.2) solo tendrias que esperar a que saquen los archivos para actualizar tu Gateway
Hola DRC90,
Gracias por tu respuesta,
Acabo de ver el video y parece que es lo que comentas...
De todas formas esperaré a ver si alguien me puede dar otra solución que no sea llevarla al SAT.

Un saludo
2 respuestas