Problemas conexion WII con Adaptador LAN

Hola a todos, he estado leyendo por ahi un monton de cosas pero tengo un lio tremendo,

Para conectar la WII a internet como no tengo wifi compre un adaptador LAN de la marca Ardistel especifico para WII, lo pongo, lo conecto al router y enciendo la wii, configuro la conexion por cable y no es que no tenga internet solamente, que no lo tengo, sino que no se enciende ni la luz de señal en el router en ese puerto, es como si no lo detectara o no reconociera ese LAN usb la wii y por tanto no se conecta al router, he leido por ahi que habia incompatibilidades con los no oficiales en las versiones de WII 3.xx pero no tengo ni idea, no se si os ha pasado a alguno esto, si hay algun parche que lo solucione o simplemente lo cambio y me compro el oficial (iba a por el oficial pero en la tienda que entre no lo tenian y este me dijeron que funcionaba al ser especifico de WII) muchisimas gracias y a ver si me podeis ayudar....
Hola.
Yo compre el de marca APL que venden en Game y nunca me ha fallado, decir que lo conecto directamente al cable ethernet del modem de ONO.
Prueba con este modelo, a ver que tal, precio> 20 Euros

Saludos y suerte.
Hola queria hacer una pregnta resulta que me he comprado un wii con el chip wiikey y lo que quiero preguntar es que si se puede acdeder a internet sin preocuparme que si sale alguna actualizacion se fastidie el chip como me ha ha pasado con la ndsi al haberla actualizado que el cartucho no me funciona ya ....
Muchas gracias y espero vuestra contestacion :)
2 respuestas