Problemas conexion Xbox

Buenas ... Tengo un pequeña duda .. con la Conexion con la
Xbox.
Tengo Windows Xp y en vez de asignar una IP Fija, dejo que el
Evolution me la asigne, por cierto tengo conectado el PC-XBOX con
cable cruzado y tarjeta de Red directamente.
Total que entro en el FlashXP y me conecto sin problemas, pero cuando
lleva unos 20 o 30 minutos se pierde la conexion y al intentar reconectar
ya no encuentra la direccion IP. Reinicio la Xbox y me da otra direccion
IP nueva, la meto en el FlashXp y me conecto de nuevo y esta vez la conexion
se pierde al poco, ademas hoy me he fijado y despues de copiar un archivo
a disco duro de la Xbox veo con la velocidad de conexion va bajando hasta llegar a cero
y no sigue con el siguiente fichero encolado para subir.
Antes utilizaba este metodo con el Windows ME sin ningun problema.
Despues de todo lo que he contado , tiene algo que ver todo esto con el "famoso"
DHCP de Win Xp?? Fallo de la Tarjeta de Red? El cable ? la Xbox?

Gracias a todos.
prueba a asignarle una IP estatica, la cual deberas de poner tu, y mira a ver que tal.

un saludo.
Lo de la velocidad de conexion comprueba que la particion del disco de la xbox no este a punto de llenarse. En ese caso es normal que la velocidad disminuya. En cuanto a la IP, haz lo que dice Juanele, pon una IP estatica.
–panel de control-conexiones de red-elegimos la conexión de área local que nos corresponda en mi caso la “conexión de área local 4” propiedades, tcp/ip y en esa ficha escribimos una IP valida 192.168.0.1. y en submask 255.255.255.0. Una vez hecho esto configura el evolution y asignale la IP 192.168.0.2 y submask 255.255.255.0.
Prueba con esto y me cuentas
La particion tiene 30 gigas libres, por lo que por espacio no es. Puede ser lo de la direccion IP estatica, no digo que no , lo que no entiendo porque con Windows Me no he tenido ningun problema y con Windows Xp si.

Tampoco entiendo que durante eso 20 minutos la cosa funcione bien despues comienzan los problemas, pensadolo tiene que ser algo del DHCP que despues de un rato debe asignar una nueva direccion IP a la Xbox o tarjeta de Red y ahi comienzan los problemas, es una suposicion.

gracias a todos.
Buenos dias ...

Ayer le meti la direccion IP estatica, aproveche y le meti el nuevo Evolution , pero el tema de la perdida de conexion me segui pasando.

Con la nueva Opcion del Evolution aproveche y abri dos sesiones del FlashFxp, una estaba copiando de mi disco duro al de la Xbox y otra estaba copiando el DVD de la Xbox al mi disco duro.

La primera conexion al cabo de eso 15 o 20 minutos, no sigue con el siguiente fichero encolado para subir, con el ultimo traspasado no lo hace , como si no lo terminara.

Con la segunda conexion copiando el DVD sigue sin problemas.

Un dato ya no tengo que reiniciar la consola para que se vuelva a conectar ...

Sera el FlashFxp ... ah por cierto probe muy rapidamente con el CuteFTP 5.0 y no se consigue conectar me da error de socket ?? no lo pude ver mucho mas porque eran ya las 2 de la mañana el tiempo se pasa volando ..

gracias a todos.
El Problema .. Mcafee Firewall 3.0 .. aun configurandolo para la direccion estatica ... provocaba un timeout en la conexion con la xbox.

Lo he desintalado claro .. tengo el ZoneAlarm.. mucho mejor ...

gracias a todos
5 respuestas