Problemas conexion:(

Buenas, pues bien el problema es el siguiente tengo la ps3 bien configurada me da la conexion correcta, upnp activado correctamente. Pero muchas veces en juegos como Far Cry 2, se me desconectada partida si partida no, el pro 2009 no me va. Y cuando hago la prueba de conexion me dice: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas info contacte con el fabricante". El router es un "modem-router" belkin n-wireless. Y el tipo de nat es 2.
Como puedo configurarlo todo correctamente??? Muchas gracias de antemano y perdon x el tocho
¿Usas Wifi o cable?

Desconozco ese router, pero tiene pinta de tener algo mal configurado, no se si en la play o en el router. Si tiene DMZ activalo con la IP de la play en el router y haber si te soluciona algo.
Lo tengo conectado por cable, y en cuanto a lo de DMZ lo acabo de activar y me sige diciendo lo mismo la prueba de conexion
He puesto mi mtu del router k es 1454 segun un programilla k e encontrado, se la ponga a la play i me sige dando el mismo coment, tmb e probado en mtu automica, i con valores como 1492, 1500 y nada sige diciendo lo mismo...
ok gracias, mirare aver k tl ;)
6 respuestas