Problemas conexiones wifi!!!

Hola a todos:

bueno esto no se si os abra pasado a vosotros tambien, pero me ha pasado un par de veces ya, y a mi cuñado que tiene el mismo mac que yo.. (pro 13") al conectar a ciertas redes wifi, nos sale un signo de exclamacion y nos dice que estamos conectados a la red, pero que no tenemos conexion a internet, esto porque pasa, es problema nuestro, o es cosa de la red...???

saludos y gracias...
creo que es porque no teneis asignada una IP
cafero escribió:creo que es porque no teneis asignada una IP

y si no me asigna ninguna ip?? Como puedo hacer para que me asigne... o eso de que es problema...

saludos...
Esto me está pasando a mi tambien desde hace unos días, pensaba que era problema del router, pero si le pasa a más gente... Y no es problema de IP, ya que si tiene IP, y si haces un ping a www.google.es, funciona, pero no carga ninguna web, incluso alguna vez, Adium si funcionaba, pero no podia navegar. Además, hice un test de velocidad, y me daba menos de un mega de conexion, y tengo contratados 6 megas. Hoy ya funciona todo bien, y el test me da buena velocidad, pero lleva una semana fallando mucho. Aclarar que no me conecto al Wi-Fi del vecino, sino que es mi propio router.
yo hace un mes creo que ya lo dijimos, ami tambien a veces se me desconecta solo el wifi del pro 13
muskulman escribió:yo hace un mes creo que ya lo dijimos, ami tambien a veces se me desconecta solo el wifi del pro 13

podrias decir que es lo que pusisteis??

saludos...
progger escribió:
muskulman escribió:yo hace un mes creo que ya lo dijimos, ami tambien a veces se me desconecta solo el wifi del pro 13

podrias decir que es lo que pusisteis??

saludos...

este es el hilo , es de hace dos semanas y nadie nos supo explicar que es lo que pasa realmente, yo creo que es por snow leopard por que no puede ser que a todos se nos joda el router ala vez http://www.elotrolado.net/hilo_problema-de-red_1330110
yo lo que realmente me pasa, no es con mi router, es con los demas, me pasa cuando voy a la cafeteria y les pido la contraseña, conecta pero no entra en internet, o en mi casa de la playa, igual, mi vecino me paso la contraseña para poder conectarme y antes bien, o con el pc tambien me conecto, pero ahora no puedo me pasa igual, conecta, pero no tiene conexion a internet...

es muy raro...

saludos...
mirais si las ips que os da estan en el rango de vuestro router
cafero escribió:mirais si las ips que os da estan en el rango de vuestro router

Por ejemplo, ayer en casa de mi hermana, me daba una ip rarisima, 204.noseque.nosecuantos.masalla

una ip mas rara que la leche, y aunque le puse a mano, 192.168.1.2 o 3 o la que fuera... no conectaba con internet...

saludos...
cafero escribió:mirais si las ips que os da estan en el rango de vuestro router

yo tengo la ip en el macbook pro 13" fija y si esta dentro del rango, es mas deskonekto el airport y lo vuelvo a konektar y se konekta ala red perfectamente
es que a mi me pasa lo que dice progger que a veces se le va la pinza y me da la 204.190... y mo sulocino o dejandolo un rato y la cambia solo o reiniciando el router y si la pongo manual tampoco me va, por eso queria constatar que es lo mismo que me pasa ami
cafero escribió:es que a mi me pasa lo que dice progger que a veces se le va la pinza y me da la 204.190... y mo sulocino o dejandolo un rato y la cambia solo o reiniciando el router y si la pongo manual tampoco me va, por eso queria constatar que es lo mismo que me pasa ami

Pues va a ser que si que es lo mismo no????

Yo en los casos que he comentado no he podido probar soluciones, ya que ha sido en cafeterias y sitios asi, o con el vecino, pero bueno... Por lo demas, en mi casa no suele darme problemas, pero en las cafeteterias, o mejor dicho, en sitios donde no suelo conectarme, ahi es donde sale el problem...

saludos...
a mi tambien me pasa,en la uni y en mi casa coencta perfectamente pero en casa de otros 2 amigos no hay manera
Por lo menos hemos llegado a la conclusión de que no tenemos que tirar nuestros routers a la basura [carcajad]
SAS22 escribió:Por lo menos hemos llegado a la conclusión de que no tenemos que tirar nuestros routers a la basura [carcajad]

mientras que no sean los nuestros...!!! jejejej

saludos...
Generalmente me pasa cuando tengo el ordenador apagado un rato
actualizacion para airport acaba de salir, yo ya la e descargado e instalado haber que tal va [360º]
Si, esta mañana la instale, y de momento parece que va todo bien, no se si tendrá algo que ver, pero por lo menos funciona. :)
Últimamente he estado haciendo pruebas con el Airport.

El problema del signo de admiración sale cuando se dan varios casos:

1.-Que tenga puesta una IP manual y que no me la conceda el router (normalmente con una direccion IP asiganada por DHCP no da problemas, salvo que el router tenga alguno claro).
2.-Que tenga una IP ya usada por otra máquina.
3.-Que tenga una señal que no soporta mi Airport (por ejemplo si se tiene un Airport antiguo que como máximo soporta 802.11b/g y el router tiene activado solamente 802.11n).
4.-Que la contraseña este puesta de forma incorrecta
5.-Que el cifrado de la red esté puesto de forma manual y que sea incorrecto respecto a la configuración del router.

Uso un mac mini de mediados de 2007 con Airport de 54Mbits 802.11a/b/g. El router que uso es un Airport Extreme sin Time Capsule 802.11a/b/g/n.
Uso Snow Leopard.

Sin el parche de Apple, no me ha dado ningún otro problema (es evidente que estos los he sacado a drede).
19 respuestas