Hola, hace tiempo que llevo disfrutando de la fantástica Pc Engine a falta de tener una desde la Wii, pero ahora que ya no la tengo hace días me hice con el emulador Magic Engine, y cual fue mi sorpresa cuando veo que no reconoce no reconoce el lector de CD físico ni el virtual, con lo que me quedo sin jugar a increibles juegos como el Dracula X
He mirado y mirado tutoriales en youtube y páginas en inglés, pero por mucho que haga o cambie el archivo pce.ini no consigo que reconozca la unidad de CD real o virtual. ¿Alguien podría echarme un cable?
comprador escribió:Hola, hace tiempo que llevo disfrutando de la fantástica Pc Engine a falta de tener una desde la Wii, pero ahora que ya no la tengo hace días me hice con el emulador Magic Engine, y cual fue mi sorpresa cuando veo que no reconoce ni no reconoce el lector de CD, con lo que me quedo sin jugar a increibles juegos como el Dracula X
He mirado y mirado tutoriales en youtube y páginas en inglés, pero por mucho que haga o cambie el archivo pce.ini no consigo que reconozca la unidad de CD real o virtual. ¿Alguien podría echarme un cable?
prueba el ootake es una excelente alternativa ,ademas tienes una opcion que instalas el disco y lo juegas desde una carpeta que te crea el emulador
por lo menos a mi me funciona mejor el sonido de los juegos cd ,en magic engine las pistas de audio se escuchan mas flojitas que los fx y me resulta un pelin molesto.
Gracias por responder , al final era el daemon tools que no es compatible con mi caso no sé por qué, pero lo pude solucionar con el Alcohol 120%.
@titorino probaré ootake, me gusta la idea de que puedan instalar los juegos. En las pocas partidas que he echado a veces se iba el audio de la música.
Las últimas versiones de Daemon Tools dan muchísimos problemas, tanto con emuladores como con frontends, yo la última vez que configuré un PC para emular, estuve un buen rato buscando una versión antigua, las nuevas daban fallos cada dos por tres.