Problemas configuracion de ps2 online (PING)

El problema que tengo básicamente es que me da error el ping y cuando comprueba la red, eso sí, conectarse se conecta. Ya he jugado al PES5 bastantes veces, el problema es que me tarda un huevo en conectarse, comprobar la red, loguearse, pantalla del servidor etc.. en total puede que me tarde entre 5 y 8 minutos.

Yo lo tengo conectado a través de router, puse una ip, la mascara de red, las dns que utilizo (vamos como en el pc, excepto que la ip no es exactamente la misma logicamente).

A que se debe esto? tengo que hacer algo mas? configurar mi router o algo?

Siento si esto ya ha sido preguntado y respondido con anterioridad pero es que no he encontrado nada. Tened paciencia conmigo que soy nuevo :P (aunque llevo mucho tiempo leyendo la web)

Salu2!
no se que router tendras, pero prueba a hacer otra conexion poniendo todo automatico, ip, dns y todo. Si tu router tiene dhcp deberia irte sin problemas ya que es el mismo quien le da todos los datos. Yo lo tengo puesto todo en automatico con un zyxel y me va perfecto.
Tengo un zyxel tambien, el 650 concretamente, con telefonica. Y pruebo de poner automatico pero asi ni se conecta, tengo que poner por webos la ip y la dns manual para que se conecte.

ip --> 192.168.1.15
mascara d red --> 255.255.255.0
puerta --> 192.168.1.1

dns1 --> 80.58.96.32
dns2 --> 80.58.0.33
pues no se, a mi por lo menos me va bien de las dos formas, poniendolo manual o automatico. Prueba a cambiar las dns1 y pon 80.58.32.97 que en teoria es la primera que se suele poner con telefonica, la segunda dejala como la tienes. De donde sacaste las dns1 que tienes puestas ahora? es que no me suena de haberlas visto nunca. No se si sera por eso, pero por probar no pierdes nada.
Tio eres mi salvador [tadoramo]

Efectivamente era un problema de la primera dna, supongo que al tener la segunda bien se llegaba a conectar, pero al tener la primera mal tardaba mucho mas en hacerlo, porque primero comprobaba una, no iba y entonces usaba la otra.

Si te digo la verdad, la primera la saque de potra xD Porque yo tengo 3 pcs conectados al router, pero un dia formateé este ordenador y no tenía las dns por ningun lao, y en los otros pcs tambien habian hecho formateos hace tiempo y no puse ni las ip ni las dns, asi que las habia "perdido", pero como mas o menos me las sabia de memoria, cnsegui que se conectara con estas dns y pensaba que eran las correctas xD Pero ya veo que estaba mal la primera [borracho]

En fin, gracias!!
4 respuestas