superman escribió:Haber si me podeis echar una mano cuando arranco el livecd de ubuntu he intento poner el idioma en español y todo eso me funciona bien con el teclado (Set Inalámbrico de Teclado Multimedia y Ratón Óptico de 2,4G approx APPKBWS) hasta ahi todo bien pero cuando entro en ubuntu ya no me funciona el teclado pero si el raton. Si instalo el sistema operativo me funciona perfectamente el raton pero el teclado nada de nada, por si os sirve de referencia el teclado y el raton son inalambricos conectados por un mismo micro usb. En windows no necesita drivers.
tienes el mismo teclado/raton y el mismo problema que yo. Parece ser que ubuntu cuando carga los drivers hace que pare de funcionar (solo funciona la tecla ALT, si no prueba, en la ventana de bloqueo en ubuntu dale a alt y aparecerán rayas debajo de los nombres de los botones.
La solucion sería poner otro driver o indicarle de alguna forma que ese usb son dos dispositivos distintos, pero aun estoy informandome de como hacerlo.
Si consigo algo te lo haré saber. mientras tanto, a ver si algun otro puede ayudarnos
EDITO he probado de todo pero nada, he decidido devolver lo comprado, aun por encima funcionan bastante mal (el ratón responde a lo que quiere y cuando quiere)
asique nada, me pudo el teclado