Amigos de Elotrolado, no se si es el lugar correcto para mi cuestión, pero espero que podais ayudarme si es así como si no.
Hace una semana escasa me regalaron la PS3 Slim, maquinorro de los que no hay y estoy contentisimo de tenerla y poco a poco voy descubriendo que no tiene rival. Junto a ella el Little Big Planet y el Resistance 2.... IMPRESIONANTES. Pero tenia una television JVC de tubo, de las que antaño le daban caña a la mayoria de las del mercado, pero evidentemente... debiamos mejorar para mi nueva PS3.
A ello me puse. Después de indagar, bichear y buscar presupuestos en muchiiiisimos sitios opté por una television de 26" LG, en concreto el modelo 26LH2000 con HD Tv. Aqui viene el "problema".
Segun me informé en su dia, "HD Tv" significa que incorpora TDT en alta definicion y tiene la misma resolucion que una "HD Ready" (720p / 1080i) . En las instrucciones de la tele me lo ratifica y en la pagina de LG tambien [url]http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-26LH2000.jsp/[url] ¡En esta pagina incluso pone que las HD Ready de LG soportan 1080p!
El cable HDMI que tengo es 1.3 de 2m de largo, Made In China que creo que me costó 7€ en su dia.
La tela está en que cuando entro en los ajustes de pantalla... no me deja pasar de 526p...Ni automaticamente ni manual. ¡¡¡Me cagontó... si esa es la resolución que tenia en mi tele en blanco y negro con el Spectrum 128K!!!. Pero durante la prueba la pantalla no se llega a quedar en blanco (negro) totalmente, si no que se ve mucho "ruido" y un trocito de la imagen bien.
¿Que hago mal? ¿Es posible que sea el cable HDMI? ¿Tanto influye la calidad de este?...
Estoy desesperadooo!!! que hago con mi tele nueva???
Espero que podais ayudarme antes de ir y gastarme una pasta en un cable HDMI de esos con brillantes engarzados....