Problemas configurando ps2online con timofonica y router Xavi

mmm pues eso mismo, k me da 5 luces verdes en el test de conexion pero cuando voy a entrar a central station no me deja de salir en la parte superior de la pantalla k no conecta... eso porke?
A mi me pasa lo mismo, pero tengo wanadoo... Lo he intentado mil y una vez, con el network acces antiguo y con el nuevo, y nada de nada........ [maszz] ASi que al final lo hice por el PC, y luego llame por telefono a ver si se habia metido bien..
SaludoS
Y si lo haces por el PC ya te conecta luego bien desde ls ps2¿?
Hola, yo tengo un router XAVI con un DLINK AP900+ y la PS2 la conecto con otro DLINK AP900+. Todo de perlas. O sea, que no creo que sea el router.

Saludos
Asias logan pero la cosa ya no va por ahi, edite el tema y le cambie el titulo: Test de prueba de conexion perfecto, pero no conecta a Centra Station...

Pero no se xk no a cambiado... weno la cosa es k tengo problemas para conectar a central station una vez pasado el test de las 5 bolas...
Lo hago desde el pc, pero luego no puedo conectarme desde la ps2...pero al menos me registré y metí mi pin qe era para lo qe qeria el CS.
Joder pos vaya putada no? lo k mola meterte en central pa ver la lista de amigos, mandar mensajes y todas las polladas esas...

Yo dare por culo a timofonica y a Sony asta k me vaya o me devuelvan las pelas xk pa algo lo compre [+furioso]
hola yo tambien tengo ese router y no tengo problemas para conectarme a central station.lo que antes me pasaba es que no podia con el disco viejo pero con el nuevo no hay problemas.por casualiudad no tendreis un chip en la play porque ese puede ser el que no os deje conectar si lo teneis,intentarlo con el chip desconectado.espero ayudaros y feliz año
K es eso del cd viejo y el cd nuevo??? como se consigue el nuevo??

Chip no tengo, uso hd loader, tiene algo k ver?
8 respuestas