Problemas configurando PS3 por HDMI

Hola!!
Tengo un problemón, he mirado en el wiki, pero no consigo configurar mi PS3 para que vaya por HDMI.
Hace poco compré una televisión BLU:SENS H94-22P 22\" TDT, HDMI , y la conecté a la PS3 y al Pc.
La tenía conectada con un euroconector y se veía bastante bien, el caso es que hoy he comprado un cable HDMI para mejorar la calidad de imagen pero no consigo configurarlo...

En cuanto lo he tenido enchufado la PS3 me ha avisado de que había un cable HDMI y de que si quería reproducir imagen y audio por ahí, (teniendo el euroconector enchufado para ver el menú de la play, que sino...) , le he dicho que sí, y he cambiado con el mando de la tele a lo que sería la salida HDMI, pero se veía completamente en negro. En los ajustes de pantalla / ajustes de salida de vídeo, dice que mi resolución de salida actual es 576i. Esto con el euroconector puesto porque de otra manera no veo la pantalla de la play....
Ahora bien, he probado a lo de pulsar varios segundos el botón de encendido para que se reseteen la configuración de vídeo, y probado a cambiar cosas, pero es que no consigo ponerlo por HDMI.

¿Qué tengo que hacer o qué hago mal? ¿Sencillamente mi televisión es un mojón y no puede soportar el HDMI?
Espero que podáis ayudarme, un saludo y felices fiestas
Cuando le conectas por HDMI te tiene que salir en la pantalla un mensaje de la PS3 diciendo que se ha encontrado un puerto HDMI(o algo parecido)le dices que si y te dejara elegir entre varias resoluciones(576i,720,1080p o 1080i)elige la 1080i o p(deberia de funcionar con cualquiera de las 2.
Si te sale de nuevo la pantalla en negro resetea la consola,te vas en el menu principal a Ajustes,Ajustes de pantalla y Ajustes de salida de video;te pedira que ajustes la salida de video,selecciona HDMI,ajuste automatico y dale a finalizar;ya deberia de funcionar el HDMI,.
Un saludo.
Hecho!!!
Ya lo tengo configurado, muchísimas gracias por la ayuda.
Feliz navidad
De nada ;) Igualmente,ahora a disfrutar la potencia de PS3 por HDMI XD
Un saludo.
3 respuestas