problemas configurando red adsl usb

Buenas ,tengo un modem de wanadoo adsl por usb y quiero conectarlo a mi xbox.
He comprado una tarjeta de red y la he instalado .Despues he cogido cable cruzado y lo he conectado .He comprobado que hay enlace entre la tarjeta y la xbox.El problema viene ahora,,,, que me pierdo un poco a la hora de configurarles las ips.
Le he hecho una conexion compartida con el pc con el asistente para configurar la red de windows xp y me crea un puente de red.
Me di cuenta que la configuracion de la tcp/ip de la tarjeta de red nueva que instalee se habia pasao al puente de red y en la tarjeta se quedaba con las opciones basicas.
Entonces configuree la ip en el puente de red(creo qeu se llama asi) [666]
y le puse en ip 192.168.8.7
Mascara de red (lo de siempre)
y en puerta de enlace 192.168.8.9.

La xbox tiene de ip 192.168.8.9
mascara de red igual
puerta de enlace 192.168.8.7

Acto seguido conecte el flashfxp pero nada . pone conecting despues conected pero no llega a hacer login ,,,,estando bien puesto todo.

Si alguien me puede decir cual es mi problema lo agradeceria.
fer fer fer fer jijijijijiji creo que si conectas a moski a la red te ira mejor jijijijiji.

saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Si fuji, ayer lo estuvimos discutiendo cuando estaba CONECTAO a moski y HABLANDO con èl.Bueno yo lo que quiero son respuestas , no comentarios que no vienen al cuento como el de este individuo,JAJAJAA
En el PC dejas la configuración que este de tu tarjeta de red

IP --> 192.168.0.7
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de enlace --> ¿Por qué pones la de la XBOX?

Tendrías que dejar la que hubiese por defecto yo apostaría a que debería ser 192.168.0.1 pero sin saber si tienes otras tarjetas de red o red local o lo que sea no puedo decirte [decaio]

En la XBOX:

IP --> 192.168.0.9
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de enlace --> 192.168.0.7 (La IP del PC)
Bueno! por alusion respondo yo tambien [fumando] jejeje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242506

PD: drPS2 ya lo tine soluciona y echamos unas partidas al Top Spin que se salen :-).

Un Saludoooo.
Por lo que he visto la configuración de las IP las tienes correctas, en puerta de enlace de la Xbox debes poner la IP del PC.

Luego te vas a configuraciones de red..
Propiedades en tu conexión ADSL y en "opciones avanzadas" marcas la opción "Permitir que otros equipos se conecten a internet.... etc", no hay que hacer nada mas siempre y cuando tengas XP y tu configuración en la Xbox sea la correcta, yo lo hize así y ahora me lo paso Pipa jugando con Xbox Live

Saludos y felices fiestas
5 respuestas