Hola a todos.
Hace poco abrí un hilo hablando de un bache que tuve con mi pareja donde comentaba como había ido este tiempo de relación y demás. Escribirlo todo, me ayudó a ver que había ido todo de una manera no muy normal que dijeramos. Pero ahora, semanas después va todo como la seda la verdad. Se preocupa muchísimo por quedar, es más cariñosa, más atenta, etc.
El hilo en cuestión, por si queréis leerlo también, es éste:
hilo_ahora-el-que-necesita-cambiar-soy-yo_1449009--------------------------------------------
Ahora, digamos que escribir y relatar mis problemas y rayadas me ayuda a aclarme un poco las ideas, además de que muchos de vuestros consejos sirven realmente de apoyo y ayuda.
Pues bien, desde siempre no me he considerado muy agraciado. Ahora poco a poco cada vez más me voy gustando. Mi cuerpo está bien, estoy yendo al gimnasio y tal, por eso nunca he tenido problema pero no sé, nunca me he visto GUAPO aunque tampoco FEO, tengo mis defectos pero mi autoestima pésima y mi inseguridad, creo que me hacen verlos más graves de lo que en realidad son.
Pero esto de la inseguridad llega a puntos que me hacen avergonzarme de mi mismo, en serio. Por ejemplo, estar con ella, que me diga cosas como "Qué guapo eres!" o "Guapísimo" y no me las creo y pienso que me está mintiendo para hacerme sentir mejor y que ni ella lo piensa.
Pero esto deriva en lo que realmente me preocupa, en sentirme inferior y tener la inseguridad de que en cualquier momento se podrá enamorar de alguien mejor que yo (No que la quiera más, cuidado, eso lo tengo muy claro). Esto es así, hasta el punto de que ayer mismo le agregó al tuenti el único chico con el que se ha líado antes de estar conmigo, hará cosa de 3 años. Ninguno de los dos sentía nada por el otro, simple atracción supongo y se liaron, sólo una vez. Desde entonces se han tenido en el msn me comentó pero nunca hablaban y ayer que hablaron un poco, pues él la agregó al tuenti.
La cuestión es que hoy, por ejemplo, he quedado con unos amigos que tenemos en común pero ella no puede quedar. Pues yo tengo la preocupación de que se quedará hablando con este chico o con el que estuvo "saliendo" por internet (ya lo comenté en otro hilo) y poco a poco puede que se vaya enamorando. Además de que como también comento en el hilo puesto más arriba, ella va a la academia, antes de que la empezara, tenía un miedo atroz a que conociera alguien y me olvidara fácilmente.
Ella, por activa y por pasiva me ha dicho que está enamorada de mi, que me quiere muchísimo, que soy perfecto, que no me cambiaba por nadie y todo esto, pero aún así tengo estos miedos y la verdad, me siento extremadamente ridículo.
Por eso, ahora que vamos a hacer 5 meses, creo que ya es hora de ir mejorando y cambiando esta forma de verme y de ser con respecto a la relación, porque no es bueno para mi por estar "sufriendo" ni para ella, porque puede pensar que desconfío de ella.
Tan sólo busco quererme más a mi mismo, valorarme y tener confianza y seguridad en mi. Me gustaría que si habéis tenido experiencias parecidas, eráis como yo y lo habéis superado y tal, me aconsejárais o dijérais lo que pensáis.
Un saludo y muchísimas gracias por leerme.
PD: Quizá está un poco mal redactado. Si no se me entiende, preguntadme cualquier cosa.