Problemas conmis descargas del Live?Ayudadme por favor

Hola buenas,tengo una duda y llevo 2 dias mareado,nunca habia comprobado esto.

El caso es que me he descargado todos los packs de canciones para el Guitar Hero 2,asi como unos 4 juegos Arcade completos.

Los juegos funcionan perfectamente si estoy conectado a Xbox Live,pero en cuanto me desconecto los juegos se vuelven juegos de prueba,y en el guitar Hero solo me ha quedadola cancion de los Rodriguez.

Es normal??Yo ahora en mi nueva casa no tengo internet,entonces,no puedo jugar a los packs que me he descargado ni a los juegos Arcade??

Ayudadme por favor.

Un saludo
Ya se ha hablado muchisimas veces, todo lo comprado por el live cuando se esta desconectado no se puede usar...

Maravillas de microsoft [poraki]
Peroel caso es que uno de los Packs del Guitar Hero funciona a la perfeccion,me aparece cuando estoy desconectado,pero los packs anteriores nada de nada.

No se que puede pasar,a ver si alguien me orienta.

Gracias de todas maneras
Cuando compras algo a traves de MSLive antes de descargarlo hay un botón que dice Restrinciones de uso.
Se ve que microsoft lo puso hace algún tiempo y nadie se percato. El hecho es que según las restricciones solo se permite usar el contenido descargable en una consola (la consola en la que es descargado). si se cambia de consola para poder usarlo hay que iniciar sesion en xbox live con el gametag que lo compro.

A mi me paso :( y hay muchos emputados. Mi consejo es que reclames, aunque microsoft solo reembolsa o arregla el problema si tu consola se a estropeado
Joer...pues vaya telaque solo pueda ser utilizado en la consola original...o sea,me va mal mi consola,le meto mi disco duro a una Core nueva,y no puedo utilizarlos articulos por los que he pagado un dinero,siendo restringido su uso a Xbox Live???

Esto es una autentica verguenza.

Muchas gracias por vuestras respuestas
MURAD@S escribió:Esto es una autentica verguenza.

Lo es.

Como acabo de decir en otro hilo, escribí a Microsoft y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Como he dicho también en el otro hilo, no se si creermelo.

Desde luego si no lo hacen es por dejadez, porque la solución es bien sencilla. Que te dejen jugarlos offline en las consolas que tengas registradas a tu nombre, así de paso se asegurarían un buen censo de consolas.

Salu2 !!
Uriel VII escribió:

Como acabo de decir en otro hilo, escribí a Microsoft y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Como he dicho también en el otro hilo, no se si creermelo.

Ojala sea cierto y lo solucionen,no me parece correcto que te censuren el juego Offline de un articulo por el cual has pagado dinero,es como si nos banearan nuestros juegos pagados....como te digo,ojala sea cierto,y en lamayor brevedad..

Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo pille una elite porque la consola que me envio el sat se colgaba y mohamed va y me dice que por cambiar de consola me tengo que fastidiar
Bueno despues de buscar y buscar doy con la solucion de mi problema o casi........

Estoy deacuerdo en casi todo, o sea que offline no puedo jugar a los mapas del gear nuevos a pantalla partida vale bien perfecto............

Pero es que hoy he probado el forza offline (que nunca lo he hecho) y resulta que me sale un mensaje de error que "esta consola no tiene contenido descargable de ese perfil selecione otro perfil " y NO ME DEJA CONTINUAR, no me deja jugar al forza offline desde mi nueva consola ( online perfecto)

Como es esto posible???? ES una verguenza???

Que tengo que hacer borrar el circuito de motegi y los coches nuevos y descargarlos otra vez para esta consola???

Si hay dudas ver mi hilo expuesto un poco mas abajo gracias.
8 respuestas