¿Problemas conocidos de la web con Chrome?

Buenas tardes,

Ya van varias semanas que experimento muchos problemas con la web y Google Chrome. Generalmente, la página no carga, carga sin formato, o carga a medias y luego no responde a interacción. Decir que ahora mismo navego desde IE11 y sin ningún problema, y que yo sepa no estoy "semiban" ni nada similar que pueda entorpecer mi experiencia.

Aparentemente son errores aleatorios, hay algún momento en el que puedo navegar, pero es un espejismo y a los 10 minutos vuelve a pasarme lo mismo. Es bastante reiterado. Si algún mod necesita que comparta algún tipo de log del navegador o similar, que me dé instrucciones sobre cómo hacerlo por si alguien más lo sufre o si se puede resolver.

Dejo capturas en spoiler, son 3 intentos de inicio seguidos, simplemente pulsando F5.

Imagen
Imagen
Imagen

Aclarar que no he encontrado nada similar por aquí y por ello abro hilo. Si se ha tratado antes pido disculpas.
Antes de nada, ¿has probado desactivando todas las extensiones que tengas instaladas en Chrome? Echa un vistazo en chrome://extensions/
Hola @melado

Supuse desde un principio que podría ser por el adblock, y aunque probé pausándolo y dejándolo inactivo para EOL, pero no desactivando la extensión completa.

Aún así, ahora me he pasado a MS Edge con W10 y la web funciona a la perfección. Si vuelvo a experimentar el problema, de volver a Chrome, os lo haré saber.

Gracias por responder.
A mi me está pasando exactamente esto desde hoy XD

Tanto con Chrome e IE11. He formateado hoy mismo, podría deberse a que me falte algo, no se... pero es la única página web que me sucede esto :-?

PD: tanto con ADblock como sin el...

EDITO: además me salta un mensaje de esos de Error con un icono de una ¿página triste? diciendo que no se ha recibido ningún dato. Me deja darle a "cargar de nuevo" y a los X intentos entra.

EDITO2: Bueno esto es expediente X [carcajad] me he hecho la cena tranquilamente, he cenado y después de una tarde sin funcionar EOL debidamente ahora está todo arreglado... abro varias pestañas, carga bien, etc... sin reiniciar ni tocar nada.
3 respuestas