Problemas Consola 2007 HDMI!!

Hola tios, tengo un problema con una blanquita 2007, resulta que modifique el firm de la unidad benq que trae que compre en el carrefoor y todo perfecto backup y origanales, luego de 2 dias dejo de leerlos, cuando lo coloco sale como si lo tomara la pantalla queda en negro y luego sale "EL DISCO NO PUEDE SER LEIDO" tanto con originales como backup.
Restaure el firm al original y tampoco, y decidi tomar la unidad y ponerle la key de un amigo y probarla en la de él y wow la unidad esta en perfecto estado lee como una seda, asi que el problema es de la consola (board), alguien le ha pasado? que podra ser?

ayuda!!
Quizas sea el cable sata. Prueba a ver

Un saludo
a mi me pasó, pero si aun no te la han baneado, mejor la mandas, eso entra en garantia
Si fallan los discos el problema es del lector o las copias. El hecho que tenga o no hdmi es indiferente en este caso.

La placa es muy poco probable que sea el causante de estos fallos.
lo mas probable es que sea el conector sata de tu placa.
El perfil del disco duro lo levanta bien? si es asi no es el controlador de discos.
El conector SATA YA LO CAMBIE Y todo igual, el disco duro carga bien los perfiles, y la unidad y los discos no son ya que la probe en la consola de un amigo y lee perfecto.

Ayuda por favor!!
Para salir de dudas puedes probar a hacerlo al contrario,coges el lector de la de tu amigo y lo pruebas en la tuya.
pikyrask escribió:Para salir de dudas puedes probar a hacerlo al contrario,coges el lector de la de tu amigo y lo pruebas en la tuya.

No puede hacer eso ya se comento muchas veces, cada consola tiene su key para su lector, a no ser que cambie la key...
PD: yo si fuera tu la enviaria al SAT y acabaras antes ; ) suerte
para que tanto show ese error es comun el lente se descalibro

mandala al SAT pero de ya
winet escribió:Restaure el firm al original y tampoco, y decidi tomar la unidad y ponerle la key de un amigo y probarla en la de él y wow la unidad esta en perfecto estado lee como una seda, asi que el problema es de la consola (board), alguien le ha pasado? que podra ser?

rcramirezp escribió:para que tanto show ese error es comun el lente se descalibro

mandala al SAT pero de ya

Pues parece q si el lector funciona en otra consola no es problema de calibración no???
si el lector funciona no es problema de calibracion!
11 respuestas