› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Toyota Supra nuevo que es nada mas que el BMW Z4 nuevo con cambio de chapa.
Y con los controles de Toyota, tanto para motor como para otros componentes.
No ha sido solo cambiar de chapa.
Cada fabricante tiene unos estándares diferentes de calidades.
Por lo demás, las marcas francesas ni en pintura (Entre otras). Solamente decir que los Peugeot actuales tienen un diseño superchulo, tanto por dentro como por fuera. Pero para otro .
Natsky escribió:A todos los que criticáis los coches franceses @OscarKun @DonutsNeverDie @peppymus ... sois conscientes de lo grande que es el grupo francés? PSA se ha unido con FCA creando STELLANTIS. Trabajan en conjunto compartiendo fábricas y componentes con los fabricantes de FCA(maserati, alfa romeo, fiat, opel, chrysler...). Por otro lado, el grupo Renault comprende otras marcas como Nissan, Dacia...
Además, el grupo Stellantis también fabrica para otras marcas de mayor renombre en cuanto a fiabilidad, como puede ser Toyota...
Posiblemente el mismo tío que te monta el salpicadero de un citroen 2008, te monta al minuto siguiente el de Toyota Proace. Ambos contemplan las mismas calidades, te lo aseguro
Existe una globalización enorme en la automoción, la mayor parte de los fabricantes son lo mismo. En los últimos 15 años han bajado las calidades para simplemente cumplir las normativas exigidas por la Unión Europea y ahora se ven los resultados
alextgd escribió:@NiTrO le pagan el coche al conce y listo y tú te quedas sin coche
Y además es que les importa una puta mierda, ya tienen el dinero, como si me explota el coche al arrancarlo. Joder si me pusieron el coche delante con la pintura saltada y cuando lo dije me llevaron corriendo a firmar todos los papeles y se piraron todos dejándome sólo con el coche en medio del puto concesionario. Que tuve que ir yo a buscar a alguien para decir que no me le llevaba.