Problemas continuos con M3 SD

¡¡ Hola !!

Pues necesito ayuda o algo con este problema.
Es sencillo, os explico.

El problema consiste en que SIEMPRE, absolutamente siempre, que un juego, por alguna razon da error con el save ( por ejemplo el zelda que se borraba el save etc... ) no solo lo da con ese juego, si no que si lo da un juego, ya todos los juegos tienen el problema y pierdo absolutamente todos los saves y partidas guardadas, me da error el save y tal

¿por que ocurre?¿que debo hacer?

saludos
No sabes si hay aguna actualizacion o algo?
Tambien puede que sea por la rom, o modo de parcheo, si tiene, claro.
lo tengo actualizado al e35 y game manager 35e, las ultimas valla :S
a mi me pasaba lo mismo... pensaba que era la pila y la cambié, pero no solucionó nada. Que tarjeta usas? Prueba a usar otra SD.
Yo despues de mucho trastear y probar, me acabe pillando un m3 real y me olvidé buscar como hay que parchear roms. [ginyo] Cambiar la pila es complicado, y solo la pila 16/16 vale casi 10 euros. Por 50 euros tienes el M3 real y la micro SD de 1GB en tu puerta en 24 horas
snake-viper escribió:lo tengo actualizado al e35 y game manager 35e, las ultimas valla :S

son las últimas, pero ese no es el fallo, parece que es tu flashcart. si está en garantía ya sabes... puede ser la targeta, prueba otra...

snake-viper escribió:...valla :S

vaya tela...

UPz escribió:a mi me pasaba lo mismo... pensaba que era la pila y la cambié, pero no solucionó nada. Que tarjeta usas? Prueba a usar otra SD.
Yo despues de mucho trastear y probar, me acabe pillando un m3 real y me olvidé buscar como hay que parchear roms. Cambiar la pila es complicado, y solo la pila 16/16 vale casi 10 euros. Por 50 euros tienes el M3 real y la micro SD de 1GB en tu puerta en 24 horas

no creo que la solución de comprarse otro flashcart le interese mucho...
4 respuestas