problemas control psp

pues mi problema eske mi psp se mueve sola!
pero eske incluso kitandole la carcasa vamos sin tener el yositk se sigue moviendo hacia atras el muñeko,alguna explicacion?el yosyik no por k cuando kito la carcasa y pongo la bateria sigue pasando...gracias.saludos explicacion y a ser posible solucion [angelito] ejej
¿Has desmontado y limpiado con el alcohol el joystick?
si,de exo a sido a raiz de eso
¿Y cómo lo limpiaste?¿Dejaste la consola sin batería un rato largo para soltar toda la carga estática y luego usaste un bastoncito de algodón con un poquito de alcohol?

En caso de que te hayas equivocado al limpiarlo,cómprate una carcasa frontal original y aprovechas para cambiar la pantala ^^
si aguante un rato toda la noxe por k la vagueria me pudo
uff carcasa nueva para k? si sin carcasa tambien sigue andando sola sin botones tambien va sola
El frontal nuevo te trae el joystick y los botones nuevos,cambia tu joystick malo por uno bueno,puedes comprar el joystick suelto también y cambiarlo.
ya ya lo se pero haber cuando kito la carcasa y el yostik y los botones con la psps desmontada pongo la bateria y sigue moviendose hacia abajo sin yostik sin carcasa sin botnes y sin nada
sigue moviendose sola como poseida por eso cre k es algo de la placa
El problema ya se ha tratado antes el problema es q no estas montando de forma adecuada la carcasa asegúrate de q la carcasa delantera esta ajustándose perfectamente al resto del psp, luego coloca los tornillos y apriétalos bien... sino prueba con esto presiona haciendo pinza con tu dedo pulgar y el indice en la zona del stick si eso funciona y se arregla es lo q te he dicho antes la carcasa se debe acoplar perfectamente al resto del psp... Comenta q ha sucedido???
la carcasa no tiene nada k ver si yo enciendo la consola sin la carcasa tambien se mueve hacia abajo sin haber botones,con la carcasa kitada!eso es lo raro si kito la carcasa deberia pararse no?pero no no para sin carcasa sigue andando
Amigo si prendes CUALQUIER psp sin la carcasa montada, el stick analógico se va a mover solo, es normal xq la pequeña fibra óptica lleva cualquier dato a la placa base...

A si q eso no es un problema ok... Sigue las recomendaciones q te hemos dado q es un problema común y sabemos de lo q hablamos... Espero responder tus dudas sobre el porq se mueve solo el stick... solo debes alinear todo como se debe...

Espero q lo arregles es algo muy común q se repara con paciencia...
9 respuestas