problemas controladora raid scsi

HOla wenas lo primero felicitaros a todos por hacer todo este curro de una forma tan d puta madre como lo haceis!!!
vereis,siguiendo los manuales de aqui y sin tener mucha idea de cosas,he condeguido flashear mi blanquita con lector benq a traves de dosflash 16 creando un disco de arranque msdos de 3 1/2 con mi asrock p4v88+ chipset apollo pt 880 y de puta madre!el problema es que antes de nada me puse a trastear en la bios a mansalva,ya os digo,sin tener mucha idea,cambie de grabadora(una lg gsa 4163b)que me jodio un par de discos)por una piooner 111d que me ha echo las copias dvd+r dl con verbatim de lujo grabados con imgburn.el problema es que no se mu bien por que(os recomiendo no fumar porros antes de hacer nada de esto)me dedique a instalar la controladora raid de otro fabricante(algo que pille por ahi y que crei necesario para que funcionasen los puertos sata,aunque ahora me parece que fue totalmente innecesario.el tema es que ahora mi pc va muy lento,tengo dos controladoras raid en el adinistrador de dispositivos y no se si eso es normal,ademas en el programa via raid tools me sale un mensaje de que no encuentra ningun disco duro ni na,y cuando entro en el panel de configuracion de la bios (dandole a tab al comienzo)no me deja moverme por el,por que no encuentra nada.y esto ya me sobrepasa.Alguien sabe algo de esto,o le ha pasado,o me puede ayudar,por favor????
weno un saludo y gracias por adelantado.
por cierto,no se si este es el foro apropiado
espero que si
0 respuestas