Problemas Controller Pak Nintendo 64

Buenas, originalmente tenía un controller pak no oficial, de los que tienen 4 veces mas capacidad y puedes ir cambiando de memoria con un botón. Éste me dio muchos problemas con algunos juegos diciendome que necesitaba reparación o me desaparecían las partidas y luego volvían a aparecer. Le cambié la batería y seguía pasando. Más tarde me compré uno oficial de segunda mano y tiene problemas similares.

He probado también con distintos mandos por si eso pudiera ser el problema. ¿Simplemente este sistema funciona así de mal o hay alguna solución para jugar tranquilamente que todo funcione bien y no perder partidas o tener que estar reiniciando la consola 14 veces hasta que lo lea bien si es que llega a eso?

Gracias!!
yo tuve uno de esos para PSX,que le dabas al botón y alternabas entre distintas memorys, hasta que de pronto se fastidió y se borró TODO lo que no estaba en la memory 1. desde entonces,siempre compro memorys/controllers pack oficiales y nunca que tengan botones.

simplemente,limpia bien las conexiones(del controller y del mando) metelo de golpe,con la consola apagada y enciende. normalmente asi te ira bien el 90% de las veces [+risas]
Importante. Si te dice de que está dañada y quieres repararla, no darle. La sacas del mando y la vuelves a poner hasta que funcione, y por si acaso con la consola apagada.
Mas de una vez se me borraron los datos al darle a reparar.

Otra cosa infalible, a menos que tengas que quitar la memory para poner el rumble, por ejemplo, dejarla siempre en el mando e irá siempre o casi siempre.
2 respuestas