Problemas COoler Master Hyper 48

Buf; despues de un buen rato de trabajo, acabé de montarlo; menudo tostón sacar la placa base...ofiu!
en fins
una vez acabado de montar, junto a un ventila lateral metiendo aire frente a la cpu y otro trasero sacando aire , la temperatura en iddle solo me ha bajado 3 grados

y en full...14 mas o menos

en iddle lo tengo a 38 y en full a 55

es un pentium 4 presshot 3.4 Ghz

segun estas comparativas
http://www.hard-h2o.com/review/disipadores/coolermaster-hyper48.html
al final de la pagina estan las comps a las ke me refiero, un micro a 3700 Mhz tiene temps mas bajas ke las mias ¿por ke?
incluso le he puesto artic silver 5
¿a que se puede deber esto?
muchas geracias y uhn saludo
chau!!
XD
Hitcrasher escribió:solo me ha bajado 3 grados

y en full...14 mas o menos

Entonces si ahora lo tienes a 55 antes lo tenias a 70º!!!!!

Menuda plancha para freir huevos... [+risas]

Supongo que al ser un P4 usaste la fijacion propia del soket. ¿encaja bien?, ¿hace la suficiente presion?. ¿no te habras pasado con la masilla?

Ten en cuenta la temperatura ambiental :p [que la gente hace muchas comparativas tranquilamente en sus oficinas con aire acondicionado]
jajajajajaja
que bueno lo del aire acondicionado
XD
la verdad es que aski ahora mismo hace bastante freskillo.
Ya está solucionado; hace un par de horas decidí desmontar el pc, porke no me convenció mucho la manera de quitar la masilla anterior de la cpu, asi que lo he abierto. Le he quitado la masilla nueva...y restos de la anterior (supongo), usando alcohol (mas en concreto, colhogar empapado en alcohol); he aplicado nuevamente la masilla (artic silver), lo he cerrado todo y.....

Con ventilador de serie presscot:
Idle: 42 º
Full: 70...o más

Con hyhper 48 y masilla bien aplicada:
Idle: 30-33º
Full: Aún por testear
jajajajaja
XD

Ahora una cosilla, que al arrancar el pc, me dice la ASUS P5P800 qque hay un fallo en el ventilador de la CPU...¿puede ser porke el conector de la placa tiene 4 pines y el del ventila tan solo 3??
Aunque ahora que caigo...si me meto en el menu dela bios, me salen en rojo las revolucoiones del ventila del disipa...porque son mu pokitas (1400 XD 18 dB powa XD)...y si desactivo el sensor de revoluciones del ventila en la bios? Afectaria esto a que el speedfan no me las mostrase?

oju, ke pecha describir; asias y un saludo

EDITO: Comprobado; si desactivo el control de revoluciones en la bios, deja de pitarme al arrancar y de darme error XD, pero tambien desaparecen las revoluciones en el speedfan :(..aunke bueno, da lo mismo, yo se que son 1400, con eso me basta y me sobra
un saludo y asias mil
XD
Hola, si te ha bajado 15º esta muy bien, ten en cuenta que es un prescott que es una estufa invernal, pero 55º para un prescott o cualquier micro en full no la veo alarmante.
Respecto al ventilador, eso le pasa a mi tio tambien, si baja su V12 le marca 0 rpm ein?, tengo entendido que algunas asus miden como el culo asi que mira a ver si es por las mediciones o debes modificar algo en bios, recuerdo a mi amigo en un ventilador de serie que iba a 3.500 rpm le marcaba 7.100 rpm XD.
Espero haberte ayudado.

salu2s
pues la verdad es que con el antiguo disipa estaba a 55...hasta el dia de, como lo llamo yo: "le calenton" (como tod obuen lingüista sabe, las cosas grandes hay que decirlas en francespañol XD)
ese dia etnia ejecutandose:

VMWARE.- Makina virtual con linux ejecuntandose dentro de windows.
Photoshop CS (de todos es sabido los recursos que puede llegar a chupar)XD
PC Anywhere.- soft para controlar pcs remotos (en mi caso, el server del salon)
Windows media player (el cual no esun ahorrador de recursos XD)
MSN
forefozXD
freehand

y alguno mas que me dejop
akel dia, llego a los 70 y piko y sapagó :(
me tocó tanto la moral que le compre todo lo que he escrito arriba para refrigerarlo (Hyper 48, artic silver, panaflos por tuberias XDjajajajaja)

en fins, ke estoy contentisimo del freskito ke ahce ahroa en mi cuarto XD
4 respuestas