Problemas Copia Burnout 2

tengo la version "burnout2-ps2-cd1_2-dvdrip-pal-(español)-byOrpheus.ace".

No me carga el juego se me queda parado en la pantalla de ar2.

Poseo el chip usb. La imagen iso que se descomprime, parcheo los dos archivos img que poseen la imagen iso con NEO EA PATCHER 04 beta y cd-mage. Finalmente grabo la imagen iso con el nero.

He utilizado 3 cds pero ninguno carga.
[boing] esta visto k los juegos ripeados son una putada por k como se joda un archivo importante se jodio

puede k ayas kitado algun archivo o te lo an dao kitao pero si lo as gravao 3veces y no va lo mejor es k no lo intentes copiar mas

bueno de toas maneras a ver si tienes suerte
buenas, pues eso que no insistas y no grabes mas porque ese no va, por lo menos a mi tampoco y hace unas semanas habia un hilo donde alguien se quejaba de que tampoco le iba.
si alguien sabe que hacerle que lo diga por favor.
pos a mi me pasa mas de lo mismo. tengo el messiah y cuando sale lo de playstation 2 se me va al gestor de memoria o sea que no lo carga. e oido que hay que aplicarle un parche para grabarlo no se de que eso yo lo grabe a pelo tal cual descomprimi la iso lo toste y nada si alguien sabe el metodo correcto de grabarlo que me lo diga please.
Bueno no os voy a hacer de mucha ayuda, pero bueno, yo os aconsejaria la version de miracle, al menos con el messiah va de escandalo, es un rip del juego americano y esta en ingles, pero es un mal menor, al menos no da los problemas que por lo visto da el rip de orpheus. Bueno un saludo.
Pues yo tengo las 2 releases las de Orpheus y la de Miracle, y no me furula ninguna de las 2; ambas se quedan pilladas en la pantallita del AR2,.....

Saludos...
Por lo menos que quien tenga la version de orpheus diga como la grabo exactamente para que le rule, igual se ha pasado poner alguna opcion en el programa tostador
chicos a mi me va perfectamente el de orphues o algo asi esta en castellano utlitizo de chip sbox es decir el usbg en una v3 con el action replay y me va bien que raro .
Pues he grabado la de Orpheus con el CDRWin y parece que echa a andar. De todas formas se me ha quedado pillada al terminar el primer campeonato. No se, habrá qu emirarlo más detenidamente.......

Saludos..
8 respuestas