Problemas Copia Need For Speed Underground Dvd

Alguien ha copiado este juego y le va a la perfeccion???

Lo grabe ayer y lo probe en la PS2 con el SM dvd version.
El resultado es que el juego funciona pero no funciona bien del todo, tiene algunos fallos:
1- Tiempos de carga relentizados, tarda la de dios en cargar el juego pero al final carga. Tarda mucho mas que el original pero con un cacho.
2- Al estar en una carrera, la musica se para y despues de un rato vuelve a sonar.
3- En una carrera vas tranquilamente por la carretera y hay momentos en los que la carretera desaparece, los graficos se vuelven transparentes y no se ve la carretera ni los edificios. Pero despues vuelven.

---> Si lo grabo en un dvd Verbatin o de estos buenos ¿ Se me iran los problemas? ¿o es cosa del metodo de carga cogswap?? Supongo que en un mesiahs tirara bien.

salu2
yo todavia no lo he backupeado... pero lo hare kon un dvd bueno...

No lo pienses 2 veces... los dvd han de ser buenos para evitar estos problemas. SI el disco es malo, da, parones, pixelaciones, relentamiento, etc...

Hay veces ke los malos funcionan... pero acaban jodiendola. ¬_¬

salU2
TRUCO : baja el sonido al MINIMO en el menu de opciones. [oki]
Al bajar el sonido al minimo, solucionare lo del sonido que se para pero lo de los graficos no creo q se solucione.

Voy a comprar unos verbatim y probar a grabarlo, pero antes lo voy a probar en un PS2 con mesiahs haber si le pasa lo mismo o va bien,
a mi me va perfect en verbatim
verbatim 2x y alcohol i no me da ni un solo fallo con sm dvd2.0 asiq veo q es mejor gastarte 2€ o lo que cueste un verbatim a 60€ del juego miralo asi,
Yo uso el DVDdecrypter, tendra algo que ver? pero los q he grabao hasta ahora tiran bien.

Con el alcohol 120, creo la imagen y la grabo no? o tengo q seleccionar algo (como con los cds q trae lo de playstation....etc)??
Eso es la calidad del DVD, no le des más vueltas. Grábalo en uno bueno.
Gracias por vuestra ayuda.

Me he comprado un verbatim, lo grabe y va perfectamente, como si fuera el original. El otro lo grabe en un traxdata y nada pa tirarlo.
¿Sabeis si los DVD-R Memorex van igual de bien en la ps2 ?
Traxdata = Memorex....asi q ya sabes...ni se te ocurra.

Sólo Verbatim o Pioneer.

Nada de Princo, Intenso, Bulkpad, ect, etc, etc.....

Salu2
Les puedo asegurar que los EMTEC son muy buenos, me van tan bien como los verbatim, una maravilla. El need for speed, el PES3, el medal of honor, el prince of persia y el manhunt los he grabado con los EMTEC y me van perfectos, recomiendo esa marca tb. [fies]

Saludossssssssss [chulito] [jaja] [chulito] [jaja] [chulito]
Esa no la he probado. Prueba de todas formas con esa marca a tostar pelis en dvd-r o jugar a Max Payne 2. Si no mete ni un sólo tirón en toda la película y el Max Payne 2 tampoco entonces son buena marca. Pero ya se sabe q algunas marcas van bien en unas ps2 y fatal en otras....

SAlu2
Ritek tambien es una buena occion [burla2] [burla2][burla2][burla2]
Me convenció un colega a base de pasarme juegos en princo, ni una sola ralentización y cargando todos a la prime.
No os fieis de todos modos de princo, depende del lector ke tengais en la consola.
Fiaros de verbatim ke van bien en todas las consolas.
Pero en mi consola los princo 4x van ke te cagas.
Un saludo
yo lo tenia en un sky grabado yme pasaba lo mismo q atii, ahora lo tengo en un princo q va q da gloria jugarr ejejej, los princo son los q mejor van en mi consola
salu2
yo he grabado el vice city en un datawrite y con el sm dvd 2 se me queda en la pantalla de insert dic, sera por el dvd o el vice city no sde puede usar asi? gracias y un saludo
15 respuestas