problemas copiado de archivos a disco duro

Buenas, una duda...estoy pasandome al disco duro por ejemplo el emu de Snes con un monton de Roms y Megadrive con otro monton de roms el caso es que muchas al pasarlo me da fallo qe nose a que es devido y luego al pasar el resident evil revelations tambien me pasa que muchos archivos no los pasa bien y en cambio si lo meto en pendrive y ejecuto el xex si que va osea que el juego esta bien...

los emus y tal los he intentado poner tanto por Filezilla como a traves del gestor de archivos del FSD y xexloader y mismos resultados....

soluciones?

gracias!!
melo88 escribió:Buenas, una duda...estoy pasandome al disco duro por ejemplo el emu de Snes con un monton de Roms y Megadrive con otro monton de roms el caso es que muchas al pasarlo me da fallo qe nose a que es devido y luego al pasar el resident evil revelations tambien me pasa que muchos archivos no los pasa bien y en cambio si lo meto en pendrive y ejecuto el xex si que va osea que el juego esta bien...

los emus y tal los he intentado poner tanto por Filezilla como a traves del gestor de archivos del FSD y xexloader y mismos resultados....

soluciones?

gracias!!

Eso es Filezilla,prueba con FlashFXP y todo resuelto.
el nombre del archivo es demasiado largo y no lo copia o algo asi...total... par mi filezilla es una [buaaj] ,como con PS3 dice que estan los archivos en el hd ya antes de copiarlos... :-?
salu2
Los problemas que tienes son por el sistema de archivos del disco duro interno qde la consola: FATX
Lo de las roms es por el número de caracteres en los archivos, el máximo es 42.
El Resident Evil Revelations es por el carácter + que hay en alguno de los archivos, que tampoco es posible tener.
A mi también me pasaba eso con el filezilla, asta que estuve toqueteando las opciones y llegue a la solución. En el filezilla tienes que ir a EDICIÓN y OPCIONES después a TRANSFERENCIAS y quitar la casilla que pone ACTIVAR FILTRADO DE CARACTERES NO VALIDOS después ir al la opción TIPOS DE ARCHIVOS y poner en TIPO DE TRANSFERENCIA PREDETERMINADA EN BINARIO y quitar las dos opciones de abajo TRATAR ARCHIVOS SIN EXTENSIÓN COMO ARCHIVOS ASCII y TRATAR LOS ARCHIVOS PUNTO COMO ASCII

Con eso se soluciona. También soluciona que se suba archivos corruptos. Por ejemplo archivos dlc o arcades que tienen LETRAS Y NÚMEROS LARGOS.
entonces solucionamos el problema que dice bikoff con tu solucion devil no es asi?
Si, yo lo ise así. Pero no e probado a pasar un archivo con el carácter +
5 respuestas