Yo no uso la app de outlook/hotmail, pero aqui tienes lo que hago yo porque despues de lo que tu dices bloquear remitentes, poner reglas de mensaje, bloquear palabras siempre entran..
Primero de todo si sospechas que es spam no le des a Unsuscribe o cualquier boton enlace del correo porque hará pensar al atacante que ese correo esta activo y se va a dar de alta en mas correo spam.
Lo bueno que tiene outlook/hotmail es que puedes bloquear (en PC es botón derecho, bloquear remitente) y ya nunca te van a llegar correos de ese remitente.
En gmail no se puede bloquear, lo marcas como spam y te va a la carpeta de spam, a parte deberías crear una regla que los elimine. Pero los vas a seguir viendo en un lado u otro.
Volvemos a outlook/hotmail, yo de ti quitaba todas las reglas de mensajes que no sirven para nada. Bloqueaba los correos spam, por dominio, lo bloqueas, te vas a opciones de correo, correo no deseado y remitentes bloqueados.
Ahi tienes que editar por ejemplo si el spam es 11111@dominio.jp, pues lo dejas asi dominio.jp asi bloqueas todo lo que sea dominio.jp (sin la @)
Si el correo de spam es 1111@dominio1.dominio2.dominio3.kr pues lo mismo, bloqueas el ultimo dominio3.kr asi estas bloqueando todo lo anterior tb.
Ves con cuidado con dominios conocidos, gmail.com, outlook.com porque bloquearías cualquier correo de esas direcciones hasta las seguras. En esos casos si hemos de dejar el correo tal cual bloqueado, pj 11111@gmail.com
Las direcciones que sean info@dominio o dominios que no existen info@france.frr, pues eso no se puede nada mas que dejaras asi..