Problemas corte de luz con xbox360

Hola a todos, primero decir que estoy acojonado.

Soy de los que esta muy contento con la consola, pero que muy contento.Y decir que el problema de hecho no es de la consola, sino que resulta que esta tarde a las 18:00, he tenido un corte de luz, se ha ido y a vuelto, mientras jugaba al dead rising, y la cosola se me a quedado con las tan conocidas i odiadas 3 luces rojas.

Apago la consola y cuando vuelvo a encenderla, resulta que no me aparecia ninguna sesion, ni me detecta la memoricard, y no se enciende la luz que indica el numero de mando, eso si cuando inicia la consola las luces si que se encienden , luego se apagan.

Lo que he hecho, es descargarme el gamertag en el disco duro y ya tengo solucionado lo de la sesion.

Pero de la memori nada de nada, no la detecta y no se si es la memori o el puerto de la consola, lo probare con algun amigo.

Ahora bien, que debo hacer? llamo al sat? llamo a endesa?.

En si la consola ,me parece, que ahora voy a darle un buen chute haber si no me falla, me funciona bien, sino es por lo de las luces que no se iluminan los dos mandos que tengo conectado.

Lo de la memori supongo que no me lo cogeran por el sat no?

Si alguien le a ocurrido algo similar y lo ha podido solucionar, porfavor decirme algo y si alguien me puede decir el nº del sat, que no encuentro los papeles de la consola?

Gracias y perdonad por mi parrafada y pesadez

hasta ahora
pues a mi el lunes por la noche con las putas tormentas se me fue la luz un segundo ,y la consola estaba con las tres luces pero la reinicie y todo bien [bye]
Haora me acabo de dar cuenta que el mado inalambrico, no me lo coga la consola, con el puedo encenderla pero no me enciende ninguna luz y puebo a nintonizarlo de nuevo y nada lo coge, para de dar vueltas, pero no lo coge, el de cable si lo soge pero tampoco me deja ninguna luz.

hasta ahora
A mi paso con la xbox1 con una gran tormenta de verano y la tuve q llevar al SAT.
Tengo un grabe problema, no encuentro el ticket de compra y no encuentro el nº del sat.
Alguien me puede ayudar.
Sin ticket no tengo nada que hacer no?
joerrrrrrrr
hasta ahora
no necesitas el ticket de compra para mandarla,no te preocupes.
el telefono del SAT es :900 94 8952

saludos
No es muy bueno tener la xbox 360 conectada a la corriente sin una regleta pero no cualquiera en el media markt o carrefur hay unas baratas y muy buenas, lo se por experiencia sobre todo cuando hay tormenta.
Bailongo escribió:no necesitas el ticket de compra para mandarla,no te preocupes.
el telefono del SAT es :900 94 8952

saludos

Muchas gracias por la informacion,gracias

hion escribió: No es muy bueno tener la xbox 360 conectada a la corriente sin una regleta pero no cualquiera en el media markt o carrefur hay unas baratas y muy buenas, lo se por experiencia sobre todo cuando hay tormenta.

Lo bueno es que utilizo regleta, pero no de seguridad, sino una normal para el ordenata + monitor, con la consola + tv y el router.

A ninguno le a pasado algo , menos a la consola.

mala suerte

Gracias a todos por responder.

hasta ahora

EDITO: Pues ya solo faltaba esto, despues del ultimo post, desconecte la consola y hoy se me ocurre conectarla yprobarlo, y mi sorpresa, me funciona sin ningun problema.

Ya me detecta la memori las luces se encienden y los mandos me van perfectamente, ahora voy a meterle caña , para ver si no me falla.

No lo entiendo, que coñño a pasado????.
Ahora ya no se si enviarla o quedarmela, si me funciona bien y nunca me a fallado hasta el corte de luz??????

hasta ahora
7 respuestas