Problemas cpn las partidas grabadas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

He estado probando algunas Isos y varias de ellas me dan problemas de cara a continuar una partida. He probado qutando la memory como he visto en algún hilo pero nada. me da error en el archivo¿algún consejo al respecto? Cuando quito la memory al ponerla para usarla por ejemplo para cargar miro de ponerla cuando no esta enviando nada al cubo, pero no me rula.

Mercy.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Así de claro:

NUNCA MEZCLES PARTIDAS JAPONESAS CON EUROPEAS, = ERROR O FORMATEO

SI ACASO MEZCLALO ASÍ:

JAPO CON USA = BIEN
JAPO CON PAL = MUY MAL
USA CON PAL = BIEN

PEEEEEEEEEEEEEEEro también es verdad que yo grabé una partida en el HOT WHEELS en el que me dió error, y desde la GC no la podía quitar, ya que no aparecía el save, pero como tengo el EMS 64 mb para GC, pues la conecté al PC y desde el programita que trae la memory pues la pude quitar y entonces grabé de nuevo todo perfecto.

También será por el SAVE HACK... pero yo save hack , no lo uso. Salu2
Bueno ya se que utilidad darle a la memory de 59 bloques. Mercy Pechelin.
No es por contradecir... pero yo tengo una MC "Baratera" Made in CentoMail de 59 bloques y tengo Partidas de:
Wave Race: Blue Strom (PAL)

Phantasy Star Online 1&2 Plus (JAP)
Además de la configuración de la red etc.
Sonic Mega Collection (USA)

y no tengo ningún problema... :-O
Yo tengo dos MC y una de ellas es una de 4gamers y otra original de Nintendo, las dos de 59 Bloques y la unica que me ha dado problemas ha sido la original :? no pregunteis porque pero es cierto...solamente ha habido un juego que no me ha dejado guardarle en la original y lo he tenido que guardar en la de 4Gamers.

Lo demas OK las dos.

Saludos [toctoc]
He probado el savehack este y a veces me rula y a veces no, segun he leido en otrto hilo creo que, me paso lo mismo que a arriDJ (pues era la misma ISO) a la hora de cargar una partida.lo estoy probando con el savehack pero me lio, bueno a veces se me queda colgado y a veces no. Ya seguiré mirando a ver si puedo hacer algo.

Mercy
5 respuestas