Problemas creación cd EvolutionX

Hace 2 dias que recibi el chip Matrix.
Lo he instalado, alineado y tal...y "teoricamente" ( luz verde ) funciona.
Bien.

Pues 2 dias estoy intentando generar el cd EvolutionX tal y como se nos dice en el hilo "Tutorial EvolutionX", pero por más que lo grabo ( el disco virgen es un Verbatim CD-R ) NO hay manera que la XBox lo reconozca...me dice que no es un disco/juego/dvd y que no me lo lee...

Alguien me puede decir que hago mal o que no hago?

Gracias a todos.
( el disco virgen es un Verbatim CD-R )

yo de ti probaria con un CD-RW de la misma marca.

un saludo
Yo probe varias marcas de cd-r (princo, hi-space, verbatim (varios modelos), traxdata, tdk...) y cd-rw (verbatim, princo, HP y una que se llama proformance) y nada, hasta que me pille unos DVD-RW a 5 € de la marca WHITE LABEL y me va de PM, puse el evoX en el HDD de la xbox y borre el dvd-rw
Claro hay que tener una grabadora dvd.... pues eso, que ni en cdr ni en cd-rw de las marcas que he probado no tiran ni de coña.

Ahora todos los juegos me los grabo en DVD's RW white label, que total valen igual que los DVD verbatim y tengo la opcion de borrarlos.

Un saludo.
Pues yo lo he probado en un CD-RW Verbatim de 80 minutos y en otro Princo tambien de 80 y los dos me los pillo a la primera.
Pues eso, me esta empezando a entrar una mala leche terrible y si no lo soluciono pronto no se si mi XBOX va a sobrevivir entera mucho tiempo :).
Os cuento:

Ayer por fin me llego mi querido Matrix, bueno pues lo instalo y todo perfesto luz verdecita y ala cierro la consola, lo tengo puesto en el modo de que coja la Bios Evox creo que es el 1 off y el 2 on(no me acuerdo ahora).

Bueno la bios que le he metido ha sido una de una pack que venia, se llamaba colorbios , es la bios de 256 Kb que viene sin logo sin animacion con info del error y que en vez de coger el default.xbe coge creo el evox.xbe(bueno ahora no me acuerdo exactamente si el nombre es evox.xbe).

Hasta aqui todo perfecto, arranco la consola y sale la pantallita de error dandome el error 13, vale todo OK todavia no he metido el dashboard del evolutionX y lo he renombrado asi que es normal que no encuentre el archivo que le indica la bios.

Pruebo unas cuantas copias de seguridad de juegos y las mayoria van bien, eso si tardan bastante en cargar.

Como nota indicar que no tengo regrabadora, solo grabadora y he utilizado CDs Princo, y todos los que he grabado con copias de seguridad de juegos me han cargado, alguno(Rocky) se me ha quedado colgado despues de la 1ª animacion, pero en general han ido bien.

Bueno ya todo emocionado me decido a grabar el EvolutionX en un CD asi que me lo grabo y tachaaaaaaannn, la maldita consola no lo reconoce y me sale la pantalla con el error 13, nada me digo lo habre grabado mal, asi que me lo grabo en otro CD y tachaaaan lo mismo, llevo ya 5 CDs grabado y ninguno me lo ha cogido, he probado con la ultima version, la Iso de la ultima version de 600 Mb, la version anterior,...y nada de nada.

Lo que me extraña es que habiendome reconocido todos los CDs Princo(unos 15 que he grabado) con el EvolutionX no funcione.

¿Alguna idea?, porque me estoy desesperando, no comprendo que puede estar fallando

Muchas gracias a todos y perdonad por lo largo del post, pero creo que es mejor que os indique todo lo que he hecho para ver si me podeis ayudar.

Como ultima cosa y si no consigo soucionarlo, algun alma caritativa me lo podria grabar en un DVD-R y enviarmelo, pagando todos los costes claro.

Por si acaso alguien se apiada de mi alma os dejo mi mail, que tb es el de messenger: alex@nuevainternet.com
4 respuestas