problemas cuando pongo un backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que tel...

el dia de ayer le coloque a mi consola gc el xeno atravez de cables el cual alparecer fue instalado correctamente, pues ya que en led rojo ensiende parpadeando una vez y despues s mantiene en rojo, cuando le introdusco unos backup intenta leerlos y cambia al verde pero despues que esta leyendo el disco, me aparece en la pantalla un mensaje que dice> un error a ocurrido lea el instructivo del gamecube< O algo asi pues ya que biene en ingles... mi consola es americana pues ya que yo soy de mexico que es lo que pueda estar pasando en mi consolo pues ya que los discos originales si los puede leer sin problema, sera acaso mi backup....

saludos...
mmm a mi no me carga backups todavia tampoco pero es por el tema de los consumibles :P De todas formas prueba manteniendo X o Y durante la carga que son para forzar el modo NTSC o PAL
acabo de volver a probar mi consola y me parece que esta dañado el chip o algo asi pues ya que cuando pongo un disco origina y preciono star para que salga la informacion de xeno, y aparece como que una pantalla que ba de arriba abajo pero es ilegible lo que dice, como una televicion cuando no agarra bien la señal y despues preciono A y me aparece "landing NTCS..." y carga el disco original....creen que lo de la pantalla parpadeando en la info del xeno sea una señal de que esta dañado el chip... que me recomiendan que haga
2 respuestas