Problemas/Cuelges/Ideas SLIM CECH-2504A

Buenas, ante todo un saludo. Quiero comentar mi problema y de paso si alguien mas tiene este modelo ayudar entre todos a solventarlo.
El caso compre ayer la SLIM este modelo de 160GB exactamente, venia con la 3.50
Instale la 3.55, y de ahi el firmware de kneaw.
Con el Fix permission y el loader v2 normal funcionaba bien

Aunque el Killzone 2 sigue sin funcionarme, en 2 consolas distintas lo probé ya.

El caso instale el patch v2 que ahi de sky en uno de los post del foro y desde ahora tengo cuelges costantes.
En el XMB, cuando intento abrir una aplicacion, jugando etc..

Estoy formateando el disco duro, pone que tardará 9h (Carece de logica que tarde tanto por dios.. pero bueno)
Teoricamente asi deberia de funcionar, mi duda es si deberia de poner el firmware oficial 3.55 de nuevo y volver a parchear con kneaw o que hacer?

Teoricamente las cargas de lv2, y los fix una vez apagas las consola desaparecen siempre no? Porque parchean en la memoria flash y es volatil? Es que aun la tengo para descambiar los 15 dias y asi aprobecho jeje.

Saludos
yo tengo instalado waninkoko mas rogero y va perfecta, el mismo modelo que la tuya
Mismo modelo con Waninkoko y funcionando todos perfectamente. Tanto backups dumpeados de original como los bajados pasados por FTP, así que supongo que será cosa del fix persmission. Una vez parcheas el level 2 creo que se almacena y no hace falta hacerlo más.
Yo tengo el mismo modelo que tu y el custom firm de kmeaw con lv2.pkg v4 y me funciona perfectamente
Yo tengo la Slim 250GB y me pasa lo mismo. Desde que instalé el lv2 de sky en el Kneaw se me cuelga con frecuencia, al entrar al multiman por ejemplo. Tengo que reiniciar quitando el cable un par de veces hasta que al final traga y entro al multiman, pero creo que no debería ser normal.

Paso de formatear el HDD porque me pegué la tira de horas para volcarme todos los BR...
A mí me pasaba lo mismo (tengo ese modelo) y no me lo pensé dos veces. He hecho downgrade de 3.55 a 3.40 (para no perder el bluray) y he vuelto a 3.41 con "pincho". Me quedo sin online pero no compensa que cada dos por tres se me quede congelada la consola o en mitad de un juego. Y eso que probé todos los loaders que hay para custom 3.55 y nada, siempre cuelgues en juegos o en el menú de la consola. Esperemos que mejore la cosa con los customs.
SALU2
aibo19 escribió:Yo tengo el mismo modelo que tu y el custom firm de kmeaw con lv2.pkg v4 y me funciona perfectamente

De donde sacaste la v4?? Porque he mirado y por todos lados no encuentro mas que la v3
te recomiendo que te quedes en cfw Kmeaw, borres el lv2 y el fix, y pongas el multiman 1.13.02, que ya tiene el lv2 incluido, yo lo tengo y salvo cuelgues esporadicos, me va muy bien.
ya que no te recomiendo que estes con los firmware pá un lado y pá otro
na yo no he tocado ningun firmware solo los patch estoy cambiando para probar.
Ya que el Killzone es el unico juego que no consigo hacer andar nose xq
Acrivi escribió:na yo no he tocado ningun firmware solo los patch estoy cambiando para probar.
Ya que el Killzone es el unico juego que no consigo hacer andar nose xq

No he probado ese juego (ya que no lo tengo) pero hay un par de cosillas que podrías probar:
- ¿Has probado con el Fix permissions?
Si es así, ¿has probado a moverlo entre las distintas carpetas de juegos (GAMEZ, LAUN1234...)?
¿Has hecho el backup de tu juego original o lo has descargado de internet?
Puede que si lo has bajado, tenga algún archivo corrupto. Es mejor que te hagas tu copia desde el original, así te evitas rollos.
Ya lo hize funcionar.. resulta que mi backup era ripeado.. y tube que usar las Tools para descomprimir los psarc (El formato comprimido de la ps3) y ahora funciona entra a los menus.
Pero cuando le doy a Campaña y empezar se queda cargando.. xDDD
Pero bueno algo es algo
Pues ya sabes cuál es la solución... a dumpear tu mismo el juego con tu manager preferido. Así seguro que no te falla ^_^
Yo pudiendo poner Wanin en tu modelo (el mismo que la mía) no se el porqué de andar parcheando cada vez ni buscar loaders que parcheen..

Yo seguí el proceso:

-Instalación desde OFW 3.41 directamente desde XMB a CFW Waninkoko.(parcheado forocoches)
- Formateé el HDD interno, y volví a meter todos los backups.
- Cambié los eboots modificados para 3.41 y los sobreescribí con los de 3.55.
- Instalé OM 2.1 J-2 y Rogero, y a día de hoy se me ha colgado jugando, sólo una vez que el servidor FTP de OM se me quedó atrancado, nada más.

El resto, perfecto tanto offline como online.

El único problema que tengo (y en kneaw es igual) es que los PSN instalan pero no inician, error 80010009.

Saludos.
bombai escribió:El único problema que tengo (y en kneaw es igual) es que los PSN instalan pero no inician, error 80010009.

Saludos.

Pues yo tengo el kneaw y juego a los PSN sin problemas. Probados el Zen Pinball, Pain, Worms y Joe Danger (este muy divertido) y me van todos perfectos :)
A mi me ha pasado con una slim de 120gb y lo he solucionando he quitado el multiman y el gaia y solo con eso ya dejaba de congelarse. Me quede con el open manager y el lv2 nada mas y ahora disfruto sin ningún cuelgue.

Saludos
A ver si el problema va a estar con el multiMan y/o el gaia.... ¿?
Ya hay v6 de lv2:
http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/24697d1295901059-kmeaw-lv2-patcher-update-lv2-v6-rar

Yo estoy con el lv2 v4 y tengo congelamientos ya mas esporadicamente, pero tuve que formatear el hdd. Probare con esta version a ver si mejora.

PS3 fat 60gb
18 respuestas