Hola, al jugar a mi backup del Burnout revenge, pasa las dnas, y me meto en el juego ya que tengo la cuenta de ea y todo ok.
Bien, en el fifa 2006, reconoce mi cuenta en un principio, pero nada mas pasar las dnas y entrar en los servidores de ea, me dice que mi cuenta necesita validarse, y que para ello tengo que entrar en la configruacion de mi cuenta... le doy al boton Y SE ME QUEDA BLOQUEADO, es decir no entra en ninguna configuracion ni nada parecido.
Me he vuelto loco buscando una solucion, cambio de memory de todo, nada, quitar el hdd, nada, grabar otro dvd distinta marca distinto programa e incluso distinta version (tambien tengo backup de la inglesa), y siempre pasa igual.... nada.
En esto que he pensado, no sé, voy al burnout revenge y voy a configurar mi cuenta ea desde ahi a ver que pasa....
pues ya me asombre, que me PASA IGUAL, le doy a configurar mi cuenta y se queda pillado, de la misma forma que con el fifa!!!!!
estoy desesperado, he puesto una memory sin cuenta y se me queda igual de pillado, ya que no la encuentra y al intentar entrar en config nada d nada.... aaa que hago?