Problemas cuenta en el live AYUDA PLEASE SOY NUEVO

Muchachos soy de arg, me compre la 360 solo por el gta v que lo amo, un amigo me dijo que me haga la cuenta de usa hasta ahi todo bien...me compre gold de 12 meses....quise bajar el juego que dan gratis y me tiro error de region!!!! Ahora podre jugar al gta v igual??? al online? me tiene re mal me llega el martes el juego !! Podre jugar? podre comprar dlc si es que salen?
Se puede migrar mi cuenta sin perder el gold a argentina.... que triste estoy :(
Si migras la cuenta no pierdes el gold, anímate ;)
rudedude escribió:Si migras la cuenta no pierdes el gold, anímate ;)

Y donde se hace eso??? tarda mucho? que pasos debe seguir ayuda por favor :(
yo ke tu antes de migrar nada me pondria en contacto con el SAT,te lo digo porke esta habiendo movidas de baneos por bajarse juegos con cuentas de otros paises y migrarlas despues,asi ke antes llama y comentales el tema y haz exactamente lo ke te digan,sigue sus pasos y no te arriesgues a un baneo tan tonto....
Por migrar la cuenta no banean, pero mejor llamas al SAT y les dices que te confundiste al crear el perfil y pusiste USA en vez de Argentina.

Saludos
no por migrar la cuenta no suelen banear ya lo se jeje,pero se lo decia como consejo porke si que han baneado gente por crearse perfiles en otros paises para bajar juegos gratis y luego migrar o vender esas cuentas a otros paises,el lio empezo por mexico,y no se lo digo porke lo baneen especificamente por eso,sino que ya sabes como es microsoft ke se lia a cortar cabezas y a la minima sospecha sin poder decir nada rueda la tuya por cruzarte en el fuego....
5 respuestas