Problemas cuenta foro/web

Buenas tardes, hace un mes tuve un problema con mi cuenta de hotmail, cuenta con la que me registre en su dia en la web, el problema es el siguiente:

- No tengo acceso a esa cuenta de hotmail y mi contraseña era una automatica que da el foro, la cual no recuerdo y no tengo forma de recuperarla.

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.
La cosa está en que si esa cuenta que tenias, tenia ya bastante tiempo y muchos mensajes en el foro....Si es asi,pues si es posible seria mejor recuperarla...ya que te dá mas ventajas..sobre todo a uso de CV.

Haber lo que pueden hacer los Mods..

si es reciente y pocos mensajes te podias registrar de nuevo,aunque serias otra vez Novato..y olvidar la cuenta anterior.
indalocbr1000 escribió:La cosa está en que si esa cuenta que tenias, tenia ya bastante tiempo y muchos mensajes en el foro....Si es asi,pues si es posible seria mejor recuperarla...ya que te dá mas ventajas..sobre todo a uso de CV.

Haber lo que pueden hacer los Mods..

si es reciente y pocos mensajes te podias registrar de nuevo,aunque serias otra vez Novato..y olvidar la cuenta anterior.

Si, la cuenta ya tenia un par de años, mensajes de sobra y uso en el C/V.. bueno a ver si leen el post y me dicen que hacemos, gracias.
Mandame un mail (jixo arroba elotrolado.net) con el nick de la cta vieja y el correo que tenías y lo miramos
jiXo escribió:Mandame un mail (jixo arroba elotrolado.net) con el nick de la cta vieja y el correo que tenías y lo miramos

Lo acabo de enviar ahora mismo, gracias y un saludo.
Muchas Gracias :p

podeis chapar el hilo..
5 respuestas