problemas cwcheat

hola miren tengo el cweat y el Monster hunter unite.
dejo presionado el select y me sale el cheat pero no hay ninguno.
he mirado por internet y he encontrado codigos pero no se como usarlos, por favor diganme detalladamente como los uso

P.D.: solo me pondre pocos cheats. solo de ver la vida a los monstrus ver mas sangre (mas gore) y que me brillen mas las armas
Abstenganse de poner que los cheats son malos por que ya lo se...
nunca voi a usar de ser invencible y estas cosas.

GRACIAS
Solo tienes que editar el archivo cheat.db de la carpeta cwcheat hai estan los codigos de otros juegos solo coloca los codigos que tienes asi como estan los demas
click derecho en el archivo, abrir con wordpad/bloc de notas, copiar los cheats siguiendo el patron (nombre del juego, id del juego, nombre de truco codigo de truco y todo eso), el patron lo puedes sacar observando los demás cheats. Luego lo guardas y listo.
sasumaru escribió:click derecho en el archivo, abrir con wordpad/bloc de notas, copiar los cheats siguiendo el patron (nombre del juego, id del juego, nombre de truco codigo de truco y todo eso), el patron lo puedes sacar observando los demás cheats. Luego lo guardas y listo.

mirad yo lo que e echo es poner los cheats manualmente en el menu de los cheats e apretado la R+el quadrado y lo e puesto alli pero hay cheats que son demasiado largos....
4 respuestas