problemas d juegos con EZ IV

algunos juegos fallan y no van a ver si alguien me dice como solucionar estos problemas:

1.Megaman ZX:este juego en cuanto lo reinicio o juego con otro juego o si se keda pillado algun juego la partida se borra (con lo k me e tenido k descargar el Megaman ZX Advent en japo y esta muxisimo mejor pero me vendria bien una ayudita con el otro)

2.Pokemon diamante/perla:e provado todas las versiones pero ni si kiera t sale una pantalla al encender la ds k confirma k se guarda y nada, este es peor k el megaman ZX

3.Bleach 2nd: a este no guarda ni keriendo como pasa todas las flash cards pero no se como juntar el save con el juego k tiene todos los personajes

4.Lunar Knight: este es un juegazo pero falla en las 14 veces k me lo e descargado (no con el mismo archibo xk eso seria d tontos) lo k ocurre esk no avanza en la mansion del principio dentro de la mansion caza no en los jardines y se keda pillado el juego con las dos pantallas en negro en cuanto intento entrar

5.Hotel Dusk room 215:weno este no tiene ningun fallo como k no guarda o se keda pillado lo k pasa esk todas versiones k me descargo k aunk diga k tiene para cinco idiomas siempre sale en ingles, siempre!!!y anuser k tenga k acer algo para cambiar d idioma pues no se k acer(no pido comentarios como: "busca k internet es mui grade" o algo asi xk lo k kiero es si el fallo esta en el juego descargado o si tengo k acer algo para cambiar el idioma)

este tema tambien podria solucionar problemas d otra gente con la flash card EZ IV

gracias x adelantado y salu2!!!

PD:si alguien a poblicado algo igualito k esto pues k me lo diga alguien
1.- Yo tengo la ultima version del EZ4 [url=de aqui]http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793[/url] y me funciona perfectamente el megaman zx europeo.

2. Pokemon perla. Me va perfectamente tambien. Incluso mejor ke el original que en dos dias que llevo con el me ha fallado dos veces el cartucho al leerlo xD

3. Este no lo he probado.

4. No he jugado mucho pero no recuerdo tener problemas con el. De hecho en algun update del cliente creo ke se menciona un fix para este juego.

5. No te compliques. El EZ4 no puede leer la region del juego. Hagas lo que hagas esta en ingles y en este mismo foro hay alguien que consiguio parchearlo. Simplemente busca Hotel Dusk y a leer.
gracias x algunas aclaraciones pero lo k realmente pregunto esk no se mui bien el funcionamiento del EZ IV y no se adjuntar la save con algun juego y lo de pokemon perla necesitaria alguna explicacion xk milagro no va a poder ser e buscado y e encontrado esto:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815683 pero no entiendo muxo d estas cosas
Yo tengo el mismo problema con el Pokemon Perla y/o Diamante con el Ez IV tambien, pero yo tengo el compact. A si que cualquier ayuda es buena.

Gracias
pues yo tambien tengo el mismo problema con el pokemon, alguien podria ayudarnos a los tres, xfa??????

necesito.....el.....poke.....pokemon........diamante....o....me morire del ansia XD

PD:esk lo necesito con ansia, demasiada ansia
PD:esk lo necesito con ansia, demasiada ansia

Hombre, si lo necesitas con tanta ansia, tambien podrias probar a ir a la tienda y comprarlo y esas cosas [toctoc]
lo k pasa esk estoi aorrando para la Wii y no puedo gastarme mucho para lo k tengo aorrado (164€) xk solo me keda mas o menos la mitad

creo k ya se cual es el problema k el programa EZ_client no esta actualizado pero e perdido el papel k t venia con la direccion para descargar las actualizaciones [tomaaa] con lo k no voi a poder acer nada [mamaaaaa]

la direccion k dio "lord_mcdohl" ademas k al principio no keria abrir pues es una actualizacion un poco mas vieja k la k yo tengo con lo k la mia seria mas eficaz y aun asi no me va

y eso de EZ_pach no se como se utiliza si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho

un saludo d neku!!!
Dudo mucho que la direccion que yo te he dado tenga una version mas vieja que la tuya, por la simple razon de que ese post es el de actualizaciones oficial.

Lo que teneis ke hacer es descargar una version con el programa completo y luego bajar los patch y update del dia 7 del julio del 2007 y descomprimirlos en la carpeta del programa. Los muy vagos en lugar de sacar versiones enteras del programa solo sacan la DLL importante
[uzi]

Y luego usad una romlist actualizada

http://romlistds.ajweb.co.uk/

Esa url que dices ke has perdido posiblemente sea la la de ********

PD:Vaya, me la estan censurando xDD
weno ya se cual es el fallo (lo tengo puesto en mi firma)a ver si os sirve y si no pues postead y se intentara solucionar
8 respuestas