algunos juegos fallan y no van a ver si alguien me dice como solucionar estos problemas:
1.Megaman ZX:este juego en cuanto lo reinicio o juego con otro juego o si se keda pillado algun juego la partida se borra (con lo k me e tenido k descargar el Megaman ZX Advent en japo y esta muxisimo mejor pero me vendria bien una ayudita con el otro)
2.Pokemon diamante/perla:e provado todas las versiones pero ni si kiera t sale una pantalla al encender la ds k confirma k se guarda y nada, este es peor k el megaman ZX
3.Bleach 2nd: a este no guarda ni keriendo como pasa todas las flash cards pero no se como juntar el save con el juego k tiene todos los personajes
4.Lunar Knight: este es un juegazo pero falla en las 14 veces k me lo e descargado (no con el mismo archibo xk eso seria d tontos) lo k ocurre esk no avanza en la mansion del principio dentro de la mansion caza no en los jardines y se keda pillado el juego con las dos pantallas en negro en cuanto intento entrar
5.Hotel Dusk room 215:weno este no tiene ningun fallo como k no guarda o se keda pillado lo k pasa esk todas versiones k me descargo k aunk diga k tiene para cinco idiomas siempre sale en ingles, siempre!!!y anuser k tenga k acer algo para cambiar d idioma pues no se k acer(no pido comentarios como: "busca k internet es mui grade" o algo asi xk lo k kiero es si el fallo esta en el juego descargado o si tengo k acer algo para cambiar el idioma)
este tema tambien podria solucionar problemas d otra gente con la flash card EZ IV
gracias x adelantado y salu2!!!
PD:si alguien a poblicado algo igualito k esto pues k me lo diga alguien