Problemas D2Pro 9 cables con carga de discos

Hola buenas.
Veréis, he realizado un par de instalaciones con chip D2Pro 9 cables sobre controladora D2C. Resulta que a veces, le metes un disco y el lector se queda parado una vez lo tiene dentro, no hace nada (con la carcasa puesta el LED del lector tampoco se inmuta al meter disco), y el modchip se queda con el LED rojo encendido. Luego al apagar y encender la consola, ya lo empieza a leer. Te puedes tirar todo el rato metiendo y sacando discos sin ningún problema, hasta que le metes uno (da igual si es backup u original) y el lector se vuelve a quedar "colgado". Apagas y enciendes la consola y vuelta a funcionar.
Esto me ha pasado en ambos casos.
He comprobado soldaduras y todas dan perfecta continuidad entre los puntos que están soldadas, y entre ellas no hacen puente alguno. Bueno, en el propio modchip, probando con el tester entre contactos, un poco de continuidad sí que dan (la aguja del tester se mueve un poquito). No sé si pensar que los chips están defectuosos (vienen de la misma remesa), ya que con mi consola he realizado la misma instalación (utilizando los puntos alternativos de detrás de la placa) y no me ha dado ningún tipo de problema.
El caso es que tampoco es muy grave, apagas y enciendes la consola y vuelta a funcionar perfectamente (hasta que se quede pillada con un disco, aleatoriamente).
Una vez cargado el disco lo lee siempre sin ningún problema.
Saludos y gracias!
1 respuesta