Problemas D2PRO

Hola, el caso es que instalé el D2PRO y muchos backups van bien, pero concretamente el Excitetruck, el paper Mario y el WWE08 no me los carga...
Están grabados en un verbatin a 2X y no sé si será culpa de que estén mal grabados, si el chip está mal instalado o el firmware del chip no está actualizado...
Alguien me puede ayudar?
Grabalos a 4x a ver si te van y nos vuelves a contar si te funcionan o no.
Lo haré, pero no se supone que cuanto más baja la velocidad, mejor?
O_LuSo escribió:Lo haré, pero no se supone que cuanto más baja la velocidad, mejor?

eso dice la teoria, pero la practica y los usuarios de aqui han comentado varias veces que les funcionan mejor las copias a x4 que a x2, debe ser alguna incompatibilidad de las grabadoras o de los discos, vete tu a saber..
segun la grabadora aveces cuanta menos velocidad peor lo graba, m explciaron el porque una vez pero no m acuerdo xD

grabalos a 4 o 4,5 en DVD verbatim-R
Porque no intentas cargarlos con freeloader a mi algunos juegos solo puedo correrlos con el freeloader, tambien podria ser que el lector del wii esta sucio.
Yo lo que recomiendo es grabar a la mínima velocidad soportada por el disco. El IMGBurn te indica las velocidades soportadas en el cuadro de la derecha. Yo grabo en TDK -R a x4 y todos me van perfectos. Un amigo mío los graba a x6 porque así se lo indica el IMGBurn y también perfectos. (la velocidad mínima soportada es una combinación del modelo de grabadora y del disco DVD)
hay un hilo de problemas del d2pro. usar la busqueda y tal.
7 respuestas