Problemas dc

Hola a todos:
primero me presento:
soy alex.
tengo un par de dudas:
1- mi dreamcast en algunos casos no me lee algunas copias pero despues las pruebo en la de un amigo y la lee sin problemas ¿que pude pasar? tendre que afinar el laser? espero que alguien me ayude

2- baje con el mule F1 racing championship ubisoft spanish Clonecd by Nexter y al querer quemarlo con el clone 4.2 cd me salta:
rabación del CD fallida, ILLEGAL REQUEST: INVALID FIELD IN CDB

[cartman] [jaja] [sati] :(

gracias
Hola alex, bienvenido
Yo tb me presento primero, soy enuff.
Tengo un par de respuestas:

1-Cada dc / cdr / grabata / programa es un mundo, asi ke prueba otras marcas de cds (alguna de las wenas, TDK, Maxell, Verbatim..) o graba mas despacio (digamos 4x) y si aun asi nada kizas tengas ke tocar el potenciometro. Tienes info acerca de eso por aki.

2-
baje con el mule

La proxima vez ahorrate esta parte :)

CloneCD y los juegos selfboot de dc no se llevan bien, es kizas el peor soft para grabarlos. Monta con daemon y haz un cd copy con nero o DJ.

Laters
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Hola alex, bienvenido
Yo tb me presento primero, soy enuff.

Bienvenido enuff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ILLEGAL REQUEST: INVALID FIELD IN CDB

Eso tambien me pasaba ami cuando usaba el clone... pero se quitaba con un reinicio [jaja] [jaja] [jaja]

Venga Salu2 [oki]
Bienvenido enuff

muy bueno, este xico tiene futuro :)

Bienvenido ALEX-DC
gracias por los consejos:

ya abri la imagen con el daemon e hice la imagen mañana les cuento como me fue porque me quede sin cds

y con respecto a lo de que hay cds que no me andan puede ser por la calidad. aca en argentina bajo la calidady subio el precio de todo ,mas en lo que a pc se trata. porque con los cds viejos que tengo me andan

gracias alex

pd: alguien me puede decir como parchear el street fighter 3 strike al castellano
Bienvenido enuff

muy bueno, este xico tiene futuro

juass

Encantado de conoceros, chicas
ya queme el f1 y me andubo perfecto

muchas gracias a todos
6 respuestas